La nueva cinta de DC podria ser una "Locura" | TierraGamer La nueva cinta de DC podria ser una "Locura" | TierraGamer

Cine

La nueva cinta de DC podria ser una «Locura»

By  | 

Nuevos rumores apuntan a que Joker vs Harley Quinn podría estar cerca de suceder.

La San Diego Comic Con se está llevando a cabo actualmente y el mundo del cine está al tanto de las nuevas cintas que las productoras puedan anunciar. Un nuevo rumor nos dice que entre los planes que tiene DC Comics en conjunto con Warner Bros. es el realizar una película que enfrente al Joker y a Harley Quinn.


Por mas extraño que suene según el sitio Screerant, DC tiene muy en mente realizar está película, y se especula que sera algún tipo de adición a la secuela de Suicide Squad, esto no deja muy en claro si podría tratarse de la trama de Suicide Squad 2 o será mas como un Spin-Off de dicha cinta.

Lo que es cierto es que tanto Jared Leto como Margot Robbie regresarían en sus respectivos papeles, aunque Jared Leto fue duramente criticado por su interpretación del Principe Payaso del Crimen lo cierto es que el papel fue tan malo debido a una mala creación del personaje por parte de los guionistas y por una mala dirección por parte de David Ayer.

Otra de las opciones podría ser que la película de Gotham City Sirens gire en torno a la trama de Harley vs Joker con la participación de Catwoman y Poison Ivy.

Habrá que ver si DC anuncia algo dentro de su panel en la Comic Con.

¿Que opinas de que se lleve a cabo está película? ¿Te gustaría? Deja tu opinion abajo en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments