La nueva línea de juguetes de He-Man quiere tu dinero | TierraGamer La nueva línea de juguetes de He-Man quiere tu dinero | TierraGamer

Noticias

La nueva línea de juguetes de He-Man quiere tu dinero

By  | 

Mondo acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de figuras de Masters of the Universe que probablemente te dejará con más de una deuda a meses sin intereses.

Ya arrancó la New York Comic-Con con una serie de anuncios que podrían espantar a la cartera más nutrida de cualquier coleccionista. Las primeras que te presentamos son una línea de Masters of The Universe por parte de Mondo la cual incluye a un He-Man que te dejará con la boca abierta y sin ahorros por su calidad en el detalle. Ojo, no es que te la queramos vender, sin embargo, se ve demasiado bien como para no tenerla, mínimo, como centro de mesa.



La figura de He-Man cuenta con 30 puntos de articulación, varios elementos para su atuendo y accesorios para aventar. También habrá una figura de Skeletor, Beast Man, Mer-Man y más. Ahora, sí estos se ven así, ¿cómo lucirá Teela, Sorceress y Evil-Lyn?

Como seguro ya te diste cuenta, estas figuras son muy distintas a las de Super 8, pues esas están basadas en diseños originales de Mattel. Más bien esta presentación tiene una apariencia distinta, mucho más detallada y con una calidad superior.

De acuerdo con una declaración de el director creativo de Mondo, Brock Otterbacher, la meta es la de seguir una nueva dirección sin abandonar el pasado.

Para emocionarnos mucho más, tenemos un comercial el cual tiene una apariencia de los 80’s, solo que tenemos a adultos tomando el lugar de los niños.

Bueno, seguro ya te emocionaste, entonces, permítenos decirte dónde puedes conseguir estas piezas de colección.

Lo único que debes hacer es visitar el sitio de Mondo. La figura de He-Man tiene un precio de nada más 165 dólares. Como podrás darte cuenta, lo bonito cuesta.

¿Emocionado? Cuéntanos a través de los comentarios si alguna vez gastaste tanto en una figura como esta (no cuenta si son monas chinas).

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!