La nueva película centrada en el Guasón, establecerá un nuevo estilo de películas para DC | TierraGamer La nueva película centrada en el Guasón, establecerá un nuevo estilo de películas para DC | TierraGamer

Cine

La nueva película centrada en el Guasón, establecerá un nuevo estilo de películas para DC

By  | 

Warner Bros. y DC Comics están trabajando en un nuevo filme que se centrará en el Joker de Batman y la historia de sus inicios. Este personaje se convirtió en uno de los villanos favoritos del público gracias a la película dirigida por Christopher Nolan, El Caballero de la Noche.

Cabe tener en consideración que la película está en sus etapas iniciales, apenas se están concretando los detalles para llevarla a cabo y solo se han dado a conocer algunas de las personas que estarán trabajando en ella en departamentos distintos a los de actuación. La historia será escrita por Todd Phillips y Scott Silver; acompañados del productor Martin Scorsese, responsable de películas como Taxi Driver, Buenos Muchachos (Good Fellas) y Los Infiltrados. Con esta historia de películas debajo de la manga de Martin Scorsese, se espera que el film sea distinto de los de Súper Héroes, y sea más un film de crimen apegado a la realidad.


Aún no se saben quienes serán los actores, pero sí se sabe quién NO será actor. Jared Leto, quién le dio vida al último Joker en Suicide Squad, y quien estará presente en la secuela de la misma, no será el actor de esta película. Esta decisión viene de la mano con el hecho de que la historia será totalmente nueva y nos mostrará un Joker nuevo y más joven. La película se situará en los años 80’s en la ciudad de Gotham y muestra los inicios en una ciudad llena de crimen y mafiosos antes de que llegaran los superhéroes.

El personaje de Joker siempre ha tenido una historia caótica ya que ni siquiera se ha revelado sus verdaderos antecedentes o su verdadero nombre. En las diferentes historias de Batman, se ha mantenido como constante esta falta de origen. En le película el caballero de la noche, Joker cuenta varias historias sobre su pasado, haciendo así saber que son fabricadas y está mintiendo, en los juegos de Batman Arkham series, los registros sobre los antecedentes del guasón nos dicen que no se sabe nada de él. 

Sólo en la última película animada, The Killer Joke, se reveló su historia en la que era un comediante y que su mundo se volvió «una gran broma» cuando su esposa embarazada muere el mismo día que él es arrestado por cometer un crimen para dar de comer a su familia. Además de esta historia no se había dado otra, por lo que esta nos habla de nuevo contenido.

[Fuente]

 

Facebook Comments