La nueva película de Mortal Kombat ya tiene a su alineación de personajes | TierraGamer La nueva película de Mortal Kombat ya tiene a su alineación de personajes | TierraGamer

Cine

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene a su alineación de personajes

By  | 

Viejos protagonistas y personajes nuevos forman parte de la nueva historia de Mortal Kombat la cual está en la etapa de preproducción.

Ya pasaron más o menos 20 años desde que la última película de Mortal Kombat llegó a los cines. El tiempo, la calidad de las últimas entregas de los juegos han dado pie a la creación de un nuevo filme el cual está pasando por una etapa de planeación que no debemos perder de vista.

De acuerdo a un reporte liberado por ComicBook, a través del Hashtag Show se revelaron 17 personajes que aparecerán en el próximo filme.




Primero tenemos a Cole Turner, un hombre de más o menos 30 años nuevo en la franquicia de Mortal Kombat. Él es un boxeador con varios problemas que se preocupa mucho por su pequeña hija. Después tenemos a Kano, un viejo conocido de la serie el cual todos conocemos por arrancarle el corazón a sus adversarios.

Sonya Blade también está de regreso y persigue la profecía de Mortal Kombat, ella recluta a Cole y lucha de modo valiente por su equipo. También tenemos al Dios del Trueno, Raiden, a la hermosa Mileena, “Jax” Bridges, Liu Kang, Kung Lao, y Shang Tsung.

Por si eso fuera poco, debemos añadir a Drahmin, un hombre con una máscara de demonio; Kabal, un asesino del Outworld; Nitara, luchadora que todo y alas de murciélago; Reiko, un general también del Outworld con un enorme martillo a su lado; The Overseer, un individuo encargado de estar al tanto de la torre del reloj y el lugar donde entrenan los guerreros de la Tierra; Emily, Sophia y Jess.

Podemos sacar algunas conclusiones importantes del desglose de estos personajes. Para empezar, la película parece centrarse en un personaje original, Cole Turner. También son sorprendentes las notas sobre Jin / Lord Raiden. De acuerdo con la información, parece que la película busca convertir a un adolescente en el protector del reino de la Tierra, un personaje tradicionalmente representado como un adulto.

¿Qué te parece la alineación de personajes de una película que todavía se ve muy lejos?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

2 Comments

  1. Sergio

    11 julio, 2018 at 8:34 PM

    Qué pasa con los personajes principales de MK ( Sub- Zero y Scorpion)?. Ellos has estado desde el primer MK!

  2. Sergio Garcia Baltar

    16 julio, 2018 at 5:18 PM

    Lo de la hermosa Mileena es coña no? o es coña o el que lo ha escrito no tiene ni idea de como es Mileena ajaja