La nueva película de Pokémon está a punto de estrenarse en Japón, pero Brock y Misty no aparecen | TierraGamer La nueva película de Pokémon está a punto de estrenarse en Japón, pero Brock y Misty no aparecen | TierraGamer

Cine

La nueva película de Pokémon está a punto de estrenarse en Japón, pero Brock y Misty no aparecen

By  | 

Con el título «Pokemon; Yo te elijo» es que se va a estrenar la película en Japón este sábado, en ella se nos cuenta la historia de como comenzó Ash Ketchum como un entrenador pokemon. Sin embargo en la película no aparecerán los personajes de Brock y Misty. Los personajes serán sustituidos por dos nuevos personajes, Makoto y Souji.



Con el tiempo que ha existido la saga y el nombre de Pokémon se han hecho muchas historias distintas, pero la más popular ha sido la serie de televisión que se comenzó a transmitir en 1997. En ella conocimos a muchos personajes que se convertirían en personajes icónicos y muy amados por los seguidores de la serie. El profesor Oak, la enfermera Joy, el equipo Rocket, entre muchos otros que tenían apariciones frecuentes en los capítulos, eran personajes a los cuales estábamos tan acostumbrados, que incluso aparecieron en las diferentes formas de entrega de la franquicia, como videojuegos.

No está claro por qué decidieron excluir a dos personajes de la historia, aunque se mantienen algunos de los otros, como al profesor Oak; y, para ser justos, han existido varias partes de la historia donde Brock y Misty se separan de Ash, quien encuentra nuevos amigos y entrenadores que lo acompañan en sus aventuras. Pero si estamos hablando de los comienzos, el que hayan sacado a los dos líderes de los gimnasios de roca y agua no parece tener mucho sentido. Sería como hacer una nueva película de Harry Potter sin Hermione ni Ron.

Se espera que llegue la película a este lado del mundo en el futuro, aunque por ahora no se ha confirmado fecha, pero el reemplazo de dos de los personajes más importantes de la serie deja a todas las personas con una mala expectativa. ¿Qué opinas de esto? ¿El cambio es bueno o deberían mantener los elementos principales?

[Fuente]

Facebook Comments