World of Wacraft recuerda a la Parka y no podemos contener el sentimiento | TierraGamer World of Wacraft recuerda a la Parka y no podemos contener el sentimiento | TierraGamer
Advertisement

Noticias

World of Wacraft recuerda a la Parka y no podemos contener el sentimiento

By  | 

En los últimos años, Blizzard tuvo una relación muy cercana con Lucha Libre Triple A y por eso es que veíamos un poco del pancracio mexicano en juegos como World of Warcraft

Por desgracia, el pasado 11 de enero falleció en su natal Hermosillo a los 54 años Jesús Alfonso Huerta Escoboza mejor conocido como La Parka. Este luchador no solo tuvo presencia en el cuadrilátero, también en el ring y los videojuegos.

Parecía que iba a salir de la lesión que sufrió el pasado 20 de octubre de 2019 en una función de Lucha Libre en la Arena Coliseo de Monterrey, sin embargo, no logró sobrevivir.

Como lo mencionamos, el personaje de La Parka trascendió más allá del ring y estuvo tanto en películas animadas como en videojuegos, recordando especialmente a AAA Lucha Libre Héroes del Ring, juego oficial de la tres veces estelar.

Ahora, la AAA y Blizzard hicieron mancuerna en los últimos años para promover tanto las funciones de Lucha Libre profesional como World y Warcraft y eso provocó una relación muy estrecha entre ambas empresas.

Debido al lamentable fallecimiento, en la cuenta de Facebook de World of Warcraft se le rindió tributo a La Parka donde la podemos ver con su tradicional vestimenta y un campeonato.

La Parka World of Warcraft
Fuente: Facebook

Los usuarios piden que La Parka esté en World of Warcraft

En esa misma publicación en la cuenta de World of Warcraft en Facebook, los mismos usuarios están pidiendo que La Parka sea introducida en el juego de Blizzard. ¿Cómo? Un Avatar para Shadowlands, por citar un ejemplo.

Tal vez te interese: Overwatch 2 estrena tráiler y hay opiniones divididas

También no faltó quien pidiera una armadura de La Parka para poder inmortalizar al luchador de alguna manera en World of Wacraft. Lo bueno es que no faltaron comentarios positivos como ‘honor y gloria’ para este atleta que se nos adelantó.

Ya veremos si Blizzard decide hacer alguna clase de alianza con AAA para añadir a WoW a la buena Parka.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-