La PlayStation 4 sigue reinando con 92 millones de consolas vendidas La PlayStation 4 sigue reinando con 92 millones de consolas vendidas
Advertisement

Noticias

La PlayStation 4 sigue reinando con 92 millones de consolas vendidas

By  | 

En tan solo 3 meses Sony logró vender un número impresionante de consolas

Desde su lanzamiento hace 5 años, PlayStation 4 ha sido la consola de última generación que más les ha gustado a los jugadores de todo el mundo. La consola lleva años ya siendo la más vendida y la más querida, y es que sí, tengo que aceptar que tiene algo muy especial además de sus exclusivos.

Hasta diciembre del 2018, PlayStation 4 había logrado vender la exorbitante cantidad de 94.2 millones de consolas. Los últimos tres meses del año suelen ser los más fuertes para las compañías por todo el asunto de las fiestas navideñas. Por esta razón, la consola de Sony logró distribuir 8.1 millones de unidades y se espera que para el 31 de marzo logre alcanzar 17.5 millones de copias vendidas.

Sony reportó un aumento en sus ingresos del 10% en comparación del 2017, fortalecido sobre todo por la venta de software por encima del hardware. Vamos ahora con los títulos, en cuanto a éstos, Sony reportó que superan los 87 millones, un aumento de 0.7 millones comparado con el año anterior.

PlayStation 4 está teniendo tan buen año, que hasta los números de suscripciones a su servicio PlayStation Plus subieron, a tal grado, que ahora es el que lidera el mercado como te explico en esta noticia.

Aunque ya se esté hablando mucho sobre PlayStation 5, la realidad es que por muy rápido que se desarrolle, no la veremos en el mercado al menos en uno o dos años.

Mejor, hay que sentarnos a disfrutar de nuestras PlayStation 4, que finalmente tienen, todavía, muchos juegos por ofrecernos este año que seguramente nos tendrán pegados a la pantalla por días.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.