La precuela de Game of Thrones no tendrá una de las casas más populares | TierraGamer La precuela de Game of Thrones no tendrá una de las casas más populares | TierraGamer

Televisión

La precuela de Game of Thrones no tendrá una de las casas más populares

By  | 

La serie que contará los hechos sucedidos hace cinco mil años parece que no tendrán a una de las casas más queridas por los fans de Game of Thrones

El año que viene veremos el final de la serie de Game of Thrones que seguramente estará totalmente alejado de lo que podría aparecer en los libros que George R.R. Martin no ha terminado.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, George R.R. Martin dijo que a pesar de declaraciones previas hechas por HBO, Long Night se llevará a cabo cinco mil años antes. Esto quiere decir que no todas las casas se han establecido, entre ellas la de los Targaryen.

«Se mencionan 10 mil años en las novelas. Pero también tienes muchos lugares donde los maesters dicen ‘no, no fueron 10 mil, fueron 5 mil’”, dijo Martin acerca de la precuela de Game of Thrones. «Una vez más, estoy tratando de reflejar cosas de la vida real que muchas de las grandes fantasías no reflejan«.

Detalles de la octava temporada de Game of Thrones

«En la Biblia, hay personas que viven por cientos de años y luego la gente agregó cuánto vivió cada uno y usó eso para averiguar cuándo ocurrieron los eventos. ¿De verdad? No lo creo«, continuó Martin. «Ahora estamos obteniendo datos más realistas por carbono y la arqueología. Pero, Westeros no tiene eso. Todavía están en la etapa de ‘mi abuelo me lo dijo y su abuelo se lo dijo«.

¿Qué quiere decir esto? ¡Adivinaste! No hay casa Targaryen… Tampoco King’s Landing ni el Trono de Hierro. Apenas se está formando Valyria. El chiste es que van a poder trabajar en un mundo más viejo, lo cual será muy divertido en la serie.

Los dragones son muy importantes para Game of Thrones, especialmente por el protagonismo de los Targaryen. Ahora, durante la precuela, no los veremos, sin embargo, podría dar pie a una serie donde nos cuenten cómo surgieron.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!