La prueba de resistencia del iPhone 7 | TierraGamer La prueba de resistencia del iPhone 7 | TierraGamer

Móviles

La prueba de resistencia del iPhone 7

By  | 

El nuevo iPhone 7 fue sometido a extensas pruebas de resistencia y parece haber mejorado mucho contra sus modelos previos.

El iPhone 7 recientemente salió ya al mercado y está agotado ya así que si planeas adquirir uno tendrás que esperar hasta que surtan de nuevo más equipos pero antes mira como le fue en la prueba de resistencia

En el canal de YouTube de JerryRigEverything se mostró uno de los equipos siendo sometido bajo presión de rayones tanto en su carcaza, pantalla e incluso el nuevo botón home e incluso le prendieron fuego,  puedes ver que tan bien o mal le fue al iPhone 7.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=0vYfAqEyGV0" width=»740" height=»440"]

Uno de los aspectos que se agradecen es que, el botón home sea resistente como la pantalla misma y, así la identificación de huella no se vería comprometida, la capacidad de la pantalla a resistir el fuego directo e incluso volver a la normalidad sin dañar funcionalidad en touch es muy bueno.

El mayor defecto del cual los usuarios se molestaron con el iPhone 6 es que parecía doblarse con gran facilidad, apple no dudó en hacer algo al respecto y definitivamente el iPhone 7 es mucho más resistente.

Tu iPhone estará a salvo en el mismo bolsillo de tu pantalón junto con tus llaves pero, no estará tan a salvo de una navaja, pero hay que admitirlo uno no suele salir a la calle con el filo de la navaja dentro del pantalón.

A pesar de que la iSight no presentó modificaciones hasta aplicar un punzón nivel 6, Apple promocionó su cristal zafiro y esto demuestra que, la dureza del material está tres niveles por debajo del corindón, material del cual el zafiro es una variante.

El iPhone 7 parece ser bastante duradero y, si aún deseas adquirir el tuyo, sólo espera que esté de nuevo en existencia.

[Fuent[Fuente]p>

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra