La remasterización de Assassin’s Creed III ya casi llega nuestras manos La remasterización de Assassin’s Creed III ya casi llega nuestras manos

Noticias

La remasterización de Assassin’s Creed III ya casi llega a nuestras manos

By  | 

El emblemático juego vendrá como parte del Assassin’s Creed Odyssey Season Pass

¡Sí! La remasterización de Assassin’s Creed III ya está cerca de nosotros. El título de Ubisoft, como se había anunciado anteriormente, formará parte del Assassin’s Creed Odyssey Season Pass. El título lanzado en el 2012 regresa y aunque a pesar de que no es el mejor, sí tuvo buenas críticas y se ganó el cariño de muchos fans.

Lo mejor es que no tendrás que esperar mucho, ya que podrás obtener el juego y el pase a partir del 29 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC por un precio de $39.99 dólares.

En el overview de Ubisoft podemos leer lo siguiente:

Assassin’s Creed III Remastered contará con 4K y HDR en PlayStation 4, Xbox One X y PC, aí como texturas en alta definición, un nuevo motor gráfico y más cambios significativos”.

“La jugabilidad, las mecánicas y el rendimiento también fueron bastante mejorados. Assassin’s Creed III Remastered va a incluir el juego completo, las misiones de un jugador Benedict Arnold y Hidden Secrets. Además también podrás disfrutar de la expansión Tyranny of King Washington”.

El regreso de Connor Kenway

Assassin’s Creed III Remastered fue el primer título que destacó por la ausencia de Ezio Auditore en la trama y probablemente, por marcar una época algo oscura para la franquicia. A partir de este título, Ubisoft no supo por un momento hacia dónde dirigir la saga, pero ahora nos ha demostrado que pueden renacer de las cenizas, tras el éxito que ha tenido Assassin’s Creed Odyssey.

Si no quieres obtener el Assassin’s Creed Odyssey Season Pass no te preocupes, porque el título también estará disponible de forma individual el mismo 29 de marzo. Prepárate para regresar a una Norteamérica en guerra civil que lucha por encontrar la paz y evitar la conquista de los ingleses en estas tierras.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.