La secuela de Splinter Cell podría ser anunciada este año | TierraGamer La secuela de Splinter Cell podría ser anunciada este año | TierraGamer

Noticias

La secuela de Splinter Cell podría ser anunciada este año

By  | 

Después de una filtración el año pasado, los gamers han esperado mucho por este anuncio.

Ya ha pasado un tiempo desde que estamos esperando noticias sobre el regreso de Splinter Cell, una franquicia querida por muchos en la industria. Todo a raíz de la filtración que Walmart Canadá hizo muy cerca a las fechas de E3 2018, donde publicaron una lista de varios títulos que estarían por salir. Dentro de la lista, muchos eran esperados ya por los fans, pero otros como el caso de este título fueron toda una revelación.

Con lo que respecta a Splinter Cell, durante el 2018 no volvimos a saber nada sobre si era real o no esta filtración. Pero este año la historia podría ser completamente diferente. En GameIndustry International hubo un gran reporte sobre las predicciones de varios analistas que ya han acertado en muchos anuncios del año pasado. Dentro de ellos está Michael Pachter, parte del equipo de Wedbush Securities, que ha acertado varios anuncios importantes. El analista comenta que Ubisoft tiene grandes planes para estos próximos meses y, en estos podría estar incluido el regreso de Sam Fisher a las consolas.

También, en sus predicciones agrega que Ubisoft lanzará cuatro juegos AAA, pero estos no incluyen Beyond Good And Evil 2 ni Far Cry: New Dawn (el cual se lanzará a mitades de febrero).

Splinter Cell podrían volver este año

El primer título de estos cuatro será Skull and Bones, un juego multiplayer con temática de piratas que fue anunciado el año pasado, siguiéndole muy de cerca Splinter Cell. Los otros dos serán: La tercera entrega de Watchdogs y un nuevo título para Rainbow Six. Tengo mis dudas sobre este último, ya que Rainbow Six Siege sigue siendo un juego activo y con buenos resultados, pero Ubisoft nos podría sorprender sin duda con el anuncio de una nueva entrega.

Pero con respecto a Splinter Cell la cosa es muy diferente, porque no hemos recibido un nuevo juego desde hace ya un tiempo y si que vendría bien. Sería refrescante y novedoso después de tanto tiempo, regresar a explorar todas las posibilidades que tendríamos en una nueva entrega, así que podría decir que si, probablemente este sea su año.


Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.