El Senor de los Anillos tendrá a Sauron Galadriel y Elrond | TierraGamer El Senor de los Anillos tendrá a Sauron Galadriel y Elrond | TierraGamer

Noticias

El Señor de los Anillos tendrá a tres personajes clásicos en la serie

By  | 

Sauron, Galadriel y Elrond volverán, pero no serán como los recuerdas

El Señor de los Anillos ya prepara su regreso a la pantalla, aunque esta vez será a través de una nueva serie de televisión a cargo de Amazon.

Hasta donde sabemos, la historia estará centrada en los sucesos de la segunda era de la Tierra Media, aunque todavía no revelan detalles concretos.

Lo que sí parece confirmado, es que tres personajes clásicos estarán incluidos en la serie, pero no con los actores que viste en el cine.

La serie de El Señor de los Anillos retomó recientemente su filmación en Nueva Zelanda, así que nueva información comenzó a circular a través de internet.

Tres personajes clásicos de El señor de los Anillos vuelven

De acuerdo con un reporte de TheOneRing.net, Sauron, Galadriel y Elrond volverán a la pantalla con este trabajo.

Sabemos que la historia de la serie no será una adaptación directa de la novela ni de las películas, pero estos tres personajes son fundamentales para narrar muchos sucesos de la segunda era de la Tierra Media.

Elrond y Galadriel de El senor de los anillos
Elrond y Galadriel serán parte importante.

Elrond y Galadriel fueron interpretados por Hugo Weaving y Cate Blanchett en la película dirigida por Peter Jackson, pero aunque nos encantaría verlos de nuevo en el papel, su participación parece descartada.

La información sobre el elenco nuevo es muy escasa, pero se sabe que estará compuesto en su mayoría por actores algo desconocidos para el público.

Checa también: Los premios Emmy ignoraron a The Witcher y los fans están molestos

La serie de El Señor de Los Anillos tiene programado su estreno para algún momento del 2021, y contará con la participación de Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi y Morfydd Clark, quien aparentemente será Galadriel.

Esperamos que el conflicto entre Sauron y los dos elfos sea tan intenso como en las novelas, ya que forma parte importante de lo ocurrido en la segunda era de la Tierra Media.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.