La serie de Final Fantasy XIII será retrocompatible con Xbox One | TierraGamer La serie de Final Fantasy XIII será retrocompatible con Xbox One | TierraGamer

Xbox One

La serie de Final Fantasy XIII será retrocompatible con Xbox One

By  | 

A partir del 13 de noviembre, todos los juegos de Final Fantasy XIII de Xbox 360 ahora serán retrocompatibles con Xbox One

Como parte de los anuncios de X018, se anunció la llegada de cuatro nuevos títulos que formarán parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Los primeros tres son la serie de Final Fantasy XIII.

A partir del 13 de noviembre podrás jugar en Xbox One la historia de Lightning por completo en en la consola de Microsoft con Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Los fans de esta franquicia de Square Enix estarán de plácemes pues ahora podrán experimentar esta gran experiencia desde un Xbox One X. Será interesante averiguar cuáles serán las mejoras que la consola entregará a estos títulos Final Fantasy que brillaron durante la generación pasada.

El otro juego que estará disponible será Civilization: Revolution, un juego de estrategia por turnos diseñado por Sid Meier y que fue pensado exclusivamente para consolas. Al igual que otros títulos, esta entrega publicada por 2K también tendrá mejoras desde el Xbox One X.

Estos títulos se suman a los más de 470 juegos de Xbox 360 y el Xbox original que ahora están disponibles a través del programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Los seguidores de los juegos de acción aventura con toque RPG y los amantes de las propuestas de estrategia estarán felices de ahora contar con más opciones en su consola de Microsoft.

¿Emocionado por estas adiciones? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!