La serie de Lord of The Rings se grabará en Nueva Zelanda | TierraGamer La serie de Lord of The Rings se grabará en Nueva Zelanda | TierraGamer

Televisión

La serie de Lord of The Rings se grabará en Nueva Zelanda

By  | 

Técnicamente será como grabar una vez más en la Tierra Media.

Nueva Zelanda es conocida por tres razones: es uno de los países más importantes de Oceanía, su equipo de rugby, los All Blacks, es realmente famoso y es la Tierra Media. Todo aquel que logra visitar el país termina buscando las locaciones donde fueron grabadas las películas del Señor de los Anillos para cumplir su sueño.

Ahora, para la felicidad de muchas personas, la serie de Amazon del Señor de los Anillos será grabada también en Nueva Zelanda e, incluso, podrían ser las mismas locaciones.

Los escritores de Star Trek 4 JD Payne y Patrick McKay están escribiendo actualmente la serie. Lo que sabemos sobre ésta, en este punto, es que explorará nuevas historias que preceden a la Comunidad del Anillo. Esto es lo que la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo sobre el programa:



«Estamos muy emocionados de pasar directamente a la siguiente fase del proceso de desarrollo, el cual está construyendo el mundo. Creo que se puede saber que no estamos rehaciendo las películas, pero tampoco empezamos de cero. Serán personajes que ames.

«No es una nueva versión de las películas, y no es algo totalmente nuevo. Es algo intermedio. No es, ‘Oh, es El Señor de los Anillos, pero no reconoces nada en él’, pero no es totalmente familiar para tú tampoco. Entonces es original«.

También se rumoró que la serie podría centrarse en la versión joven de Aragorn, un concepto muy interesante el cual serviría como un puente rumbo a la Comunidad del Anillo.

Ahora, Peter Jackson solo está involucrado, de alguna manera, en formar al equipo creativo para la serie. No estaría dirigiendo o algo más.

Por otro lado, la serie del Señor de los Anillos se estrenaría hasta 2021 y está planeada para tener cinco temporadas con un mi presupuesto realmente ridículo para una plataforma digital.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!