La serie de The Last of Us de HBO ya tiene un intro gracias a un fan | TierraGamer La serie de The Last of Us de HBO ya tiene un intro gracias a un fan | TierraGamer

Noticias

La serie de The Last of Us de HBO ya tiene un intro gracias a un fan

By  | 

Luce muy similar a otras famosas series

La serie de The Last of Us nos emocionó casi tanto como el juego cuando se anunció, pues escogieron a HBO como la casa que albergará esta historia.

Este título llegará a PlayStation 4 en mayo de 2020, eso si no ocurre algo extraño que vuelva a aplazar su fecha de salida.

Por el momento son pocos los detalles sobre la adaptación televisiva, pero un hábil fan decidió crear un intro muy al estilo de HBO, y luce genial.

Los fans de The Last of Us llevan años esperando el regreso de Ellie y Joel, y aunque no sería raro tener un retraso más debido a la situación actual, hasta el momento siguen firmes en la fecha de estreno prometida.

Muy probablemente, la serie de televisión inspirada en el juego de Naughty Dog tarde un año o dos en llegar, así que hay mucho tiempo para que la producción revele los detalles precisos sobre el elenco.

La serie ya tiene un opening fanmade

Mientras eso ocurre, los fans ya pusieron manos a la obra y comenzaron a imaginar varias cosas, desde los actores que podrían darles vida a los protagonistas, hasta cómo se vería el opening de la serie, y créeme, no luce nada mal.

El responsable de esta breve, pero bien hecha creación, es Olly Gibbs, quien partió de una ilustración realizada por el mismo para darle un toque muy al estilo de los intros de HBO.

Como puedes ver, todo inicia con una placa de Petri en donde comienzan a crecer pequeños hongos, lo cual estuvo inspirado claramente en la forma en que comienza el contagio dentro del juego.

La-Serie-The-Last-of-Us

La forma en cómo se va alejando la cámara hasta revelar una imagen conocida por los fans, retrata a la perfección el estilo que HBO suele usar con los intros de sus series.

Checa también: Ellie de The Last of Us llega a Animal Crossing gracias a un fan y así puedes obtenerla

Es probable que la adaptación de The Last of Us llegue hasta 2022, pero por el momento no se tiene certeza de ello, así que lo mejor es esperar la información oficial.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.