La serie del Señor de los Anillos se centrará en la juventud de Aragorn | TierraGamer

Cine

La serie del Señor de los Anillos se centrará en la juventud de Aragorn

By  | 

El joven montaraz podría ser el personaje principal de la serie de el Señor de los Anillos que estará disponible en Amazon prime.

Fans de El Señor de los Anillos, tenemos excelentes noticias para ustedes pues ya sabemos quién podría ser el protagonista de dicha serie a estrenarse a través de Amazon Prime en un tiempo por definir. De acuerdo con los rumores, un joven Aragorn sería el personaje central, lo cual sorprendería a más de uno.

Nada más para que lo recuerden; Aragorn es el último de un linaje de reyes de Gondor, sin embargo, ha vivido en el exilio con los jinetes de Dunedain durante muchos años, dejando que su tierra natal sea manejada por otros individuos. En el último filme vemos como Aragorn vuelve a Gondor para reclamar su trono y gobernar a la Tierra Media después de derrotar a Sauron.




Ahora bien, ¿a qué nos referimos con el tema de un joven Aragorn? Bueno, eso es complicado de explicar pues en Las Dos Torres, Aragorn tiene 87 años, sin embargo, se mantiene joven en los estándares de los Dunedain, los cuales podrían vivir más de 250 años. Tal vez eso sea “joven”.

Por otro lado, en The Hobbit: The Battle of the Five Armies, Thranduil le dice a Legolas que debe conocer a alguien: “su padre Arathorn fue un buen hombre y su hijo tal vez crezca como uno también”. Obvio, la continuidad con los libros está totalmente rota, pues en Aragorn aún no nace durante esos eventos.

Todavía faltan muchos detalles para conocer a fondo el tema de la serie del Señor de los Anillos, sin embargo, ya podemos darnos una idea de por dónde quisieran llevar este nuevo producto el cual sería exclusivo de Amazon Prime.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!