La Sirenita arruinó a Flounder en un nuevo live action La Sirenita arruinó a Flounder en un nuevo live action

Cine y TV

La Sirenita arruinó a Flaunder en un nuevo live action

By  | 

Los fans reaccionaron en redes sociales sobre los extraños diseños que eligieron

El estreno de La Sirenita Live! Ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Anteriormente nos habían mostrado el reparto y desde ahí las cosas no pintaban muy bien.

La idea era traer un musical de la adaptación que hizo Disney en 1989. El show combinó escenas de la película con interpretaciones en live action con los actores que ya mencionamo anteriormente.

De hecho, esta versión también optó por tener a una Ariel de color, con un cast bastante original y único. El problema, es que nos hace un poco de ruido a la hora que vemos estas actuaciones.

‘Tu vs. el Flounder del que ella te dijo que no te preocuparas’

Muchos fans comentan sobre el extraño y feo diseño que eligieron para Flounder. En Twitter, los fans comenzaron a reaccionar de forma negativa ante un títere bastante básico que dejó mucha decepción.

‘Yo creo que Flounder está teniendo una crisis existencial’
‘Justicia para Flounder’
‘Flounder ha visto cosas que el hombre nunca podrá’
‘Yo: Mamá, podemos tener un Flounder?
Mamá: Tenemos un Flounder en casa.
Flounder en casa:’
‘¿Ordenaron un títere de Flounder en Wish?

Poquito después de la decepción de Flounder, vino una un tanto más jocosa y es la interpretación de Sebastián. No, no es que Shaggy no lo haga bien porque ya es un veterano y su experiencia no está en cuestión.

‘Solo lo sintonicé

Más bien, muchos usuarios comentan la ilógica decisión de hacer a Sebastián una persona pero a Flounder dejarlo como un títere, simplemente no tiene sentido.

De hecho, algunos comentan que el traje que eligieron para el personaje se parece más al disfraz que utiliza Michael Jackson en Thriller. La verdad tampoco podemos decir que no es cierto… sí se parecen bastante.

‘¡¿De verdad le pusieron a este hombre la chamarra de thriller y los jeans rojos de moja para hacerlo Sebastián?!’
‘El hecho de que Shaggy está interpretando a Sebastián y está vestido como Michael Jackson’
‘Mi hija está viendo La Sirenita Live! y Shaggy vestido como Sebastián es justo como se vistió Eddie Murphy’
‘Ejecutivo 1: Tenemos que hacer que Shaggy sea Sebastián!
Ejecutivo 2: Escúchame, que tal si lo vestimos como Eddie Murphy en Raw’
‘¿Este traje de Sebastián pata una producción multimillonaria de ABC proveniente de La Sirenita… o es solo un hombre usando una chamarra y unos pantalones rojos?’

Como ves, la gente está decepcionada y se ha expresado en redes sociales. Esperemos que la versión de Disney tome mejores decisiones que este live action que, al parecer, no llenó las expectativas de los fans.

Te puede interesar:

¿Qué te parecen los comentarios de la audiencia? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.