• compartir

Preparan secuela de La Sirenita donde Ariel vive un matrimonio sin amor

Lo que debes saber...

¿La realidad alcanzó a Ariel?


La Sirenita

La obra original de Hans Christian Andersen recibirá un nuevo spin-off que nos mostraría una nueva vida para Ariel

La Sirenita de Disney es una de las tantas adaptaciones que ha tenido la obra original de Hans Christian Andersen. Ha recaudado millones de dólares y, hasta la fecha, es considerada una animación que todo niño debería ver.

Capitalizando el éxito de este largometraje animado, Disney lanzó una secuela que tuvo un recibimiento regular y que solo cumplió con presentarnos a Melody, la hija de la Sirenita y el príncipe Eric. Ahora, cuando el tiempo lo permita, veremos un live action de esta franquicia que gozará de la actuación de Halle Bailey.

Asimismo, Disney no es el único que tiene planeado algo con la historia de la Sirenita, ahí viene una secuela alternativa de la historia de Ariel que llevará por nombre Washed Up, su escenario será 15 años después de que la Sirenita se casó con el príncipe.

La Sirenita

Lo que ocurrirá aquí es que Ariel tendrá un matrimonio infeliz y sin amor, detalle que va a causar mucha controversia entre los fans. En esta historia, la protagonista se embarcará en un viaje para salvar al reino del mar y el de los humanos, justo después de conocer que su padre murió.

También te recomendamos: Este accidente de autos se hizo viral porque parece salido de Mario Kart

¿Dónde estará disponible la nueva historia de la Sirenita?

Washed Up, la continuación no afiliada pero inspirada en la Sirenita de Disney, se estrenaría en un nuevo servicio de streaming llamado Peacock. Nos gustaría decirte que conocemos más de este proyecto, pero, solo se reveló la plataforma donde estará disponible y más o menos de qué va.

https://www.tierragamer.com/alita-battle-angel-secuela-productor/

Hablando de la Sirenita, Disney se supone que lanzará pronto un Live Action, sin embargo, el filme todavía no tiene ventana de estreno dada la situación mundial causada por la pandemia que tiene cerrados los cines en casi todos los países.

¿Te gustaría ver una secuela de la Sirenita donde Ariel de plano no es muy feliz con su nueva vida? ¿Crees que sea una historia a la altura del sarcasmo o cinismo que muchos ‘haters’ buscan? No olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Fuente

(Visited 330 times, 1 visits today)