La Sirenita podría contar con Javier Bardem como el nuevo Tritón La Sirenita podría contar con Javier Bardem como el nuevo Tritón

Cine

La Sirenita podría contar con Javier Bardem como el nuevo Tritón

By  | 

El famoso actor español podría volver a Disney con este icónico personaje

Anteriormente, el aclamado Javier Bardem ya había participado con Disney en algunas producciones. Entre ellas, una de las más recientes fue la quinta película de Piratas del Caribe como el temible Capitán Salazar.

Es cierto que La Sirenita ha dado mucho de qué hablar últimamente, sobre todo después de la elección que hizo Disney para la protagonista. Si bien puede haber algunos que no estén de acuerdo con la idea, no perdamos la visión de que podría funcionar bien.

Todavía no está confirmado, pero ya hay reportes que aseguran que la participación de Bardem en la cinta ya está en pláticas y el ganador de Óscares se vería genial en el personaje si somos sinceros.

Muchos se van a preguntar cómo Javier Bardem podría ser Tritón y tener una hija de color, pero recordemos que en La Sirenita 2 vimos esto dentro de la población de la Atlántida. Es totalmente posible, que el rey del oceáno pueda tenerla con una mujer de color y la verdad es que nos emociona la idea.

También, sabemos que el famoso Harry Styles, cantante de One Direction, será quien de vida al Príncipe Eric en la nueva cinta live action. La dirección está a cargo de Rob Marshall, mientras que el guión será responsabilidad de David Magee.

Las canciones de la cinta original de La Sirenita seguirán en esta nueva adaptación, pero seguramente sufrirán algunas modificaciones para que queden más acorde a la película.

Sé que puede ser difícil que te adaptes a los cambios que están realizando, pero recordemos que la versión animada solo es una reimaginación del libro, el cual es la real historia original.

Te puede interesar:

¿Te gusta Javier Bardem para el papel de Tritón en el live action de La Sirenita? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.