La SNES Classic Edition es fácilmente hackeable | TierraGamer La SNES Classic Edition es fácilmente hackeable | TierraGamer

Nintendo Switch

La SNES Classic Edition es fácilmente hackeable

By  | 

La SNES Classic Edition puede ser fácilmente manipulada para agregar juegos a su lista.

La SNES Classic Edition llegó para darnos un golpe de nostalgia a todos los chavorucos. Y a pesar de que la consola cuenta con una lista de juegos clásicos, algunos se extrañaban como Chrono Trigger Sunset Riders.



Es por esto que un grupo de hackers, se dieron la tarea de modificar la consola, lo cual no les tomó mucho tiempo. Así es como con el uso de la herramienta HackChi casi cualquier persona puede vulnerar el software de la mini SNES y agregar títulos extra.

La consola cuenta con 300 MB de espacio en su disco duro, lo que permite que una gran cantidad de juegos sean descargados. Cabe señalar que esto invalidará la garantía y que si no se realiza el procedimiento correctamente, tu consola podría quedar dañada permanentemente.

Además de agrandar la lista de juegos, han incorporado nuevas funciones como atajos que simulen un botón de Home ya que el control no cuenta con eso.

Incluso Joey Cuellar, cofundador de EVO, ha modificado su consola y lo exhibió en su cuenta de Twitter alegando que: «se hackea facilmente».

¿Estarías dispuesto a hackear tu consola? ¿Estás conforme con la lista de juegos oficial? Háznoslo saber en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill