La sorpresa de Remedy es..... ¿una oferta de trabajo? | TierraGamer La sorpresa de Remedy es..... ¿una oferta de trabajo? | TierraGamer

Xbox One

La sorpresa de Remedy es….. ¿una oferta de trabajo?

By  | 

Sam Lake parece haber trolleado a la comunidad con el esperado anuncio de un nuevo juego

El día de ayer, Remedy Entertainment hizo un corto vídeo protagonizado por el director creativo, Sam Lake, auspiciando nuevo título:

Para muchos de los seguidores de Remedy Entertainment, responsables de Quantum Break y Alan Wake, esperaban una nueva IP o, en todo caso, el magistral regreso de Alan Wake 2 pero, termino siendo una oferta de trabajo.

Oferta de trabajo

«Hacer juegos es difícil» es una recopilación divertida del desarrollo de Quantum Break con motivo de promover la oferta de trabajo en Remedy, por  lo que si estas interesado deberás ir a su pagina oficial (RemedyGames.com/careers) para revisar su cronograma.

hiring

He decidido añadir este extra para aquellos que estén interesados y no tengan obstáculos, de por medio, puedan dirigirse a la página oficial. Como bien saben Remedy Entertainment tiene una relación fuerte con Microsoft Xbox, por lo que no sería una sorpresa a futuro que el nuevo título en desarrollo o el que están por crear, según declaraciones, apunte hacia Xbox Scorpio y esperemos que al final tengamos la merecida continuación de Alan Wake.

Resultado de imagen para quantum break gif

[Fuente]

 

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦