Switch aumenta su producción por ser muy demandada | TierraGamer Switch aumenta su producción por ser muy demandada | TierraGamer

Nintendo Switch

Switch aumenta su producción por ser muy demandada

By  | 

Volvemos a hablar constantemente de la venidera híbrida Switch, ahora nos da otra cosa de qué hablar y es sobre sus preventas que están saturadas.

El actual presidente de Nintendo, nada más ni nada menos que Tatsumi Kimishima nos deja en claro que planea aumentar la población de consolas SWITCH para complacer las excesivas demandas pues 2 millones de ellas le puede ser poco a nuestro planeta.

La demanda motivó al ejecutivo a pensarlo y no es nada raro pues el movimiento SWITCH tiene repercusión desde mucho antes que 2017 y eso que aún falta para el esperado 3 de Marzo, fecha prometida de la concepción de este agradable aparato.

La cantidad de unidades prometida el día de su lanzamiento se verá dilatada por la saturación de preórdenes de la tienda en línea de Nintendo y todo esto es remarcado por el Tweet de Takashi Mochizuki traducido del inglés dice: «El jefe de Nintendo, Kimishima, dijo que la firma planea aumentar la producción de Switch, el estado de pre-orden hasta el momento es bueno.»

El país que más sufrió el exceso de demanda por sobre la oferta fue Japón, principal responsable de la caída de la tienda en línea de Nintendo, cosa que no es de extrañar pues es la cuna de la ideal SWITCH.

Si tú eres un Nintendero, un jugador casual o un iniciado en el Gaming ¿Por qué no comprarla? Aunque te advierto que por ahora no hay vacantes, pero tranquilo, después de la primer ola vendrán nuevas oportunidades, todos tenemos derecho a darnos un lujito como bien puede ser el SWITCH.

Le deseamos buen augurio al bebé de Nintendo y que cumpla con las expectativas, aunque no sea con todas, saludos desde Tierra Gamer y hasta la próxima!

FUENTE

Facebook Comments