La temporada 8 de Game of Thrones será como ver seis películas | TierraGamer La temporada 8 de Game of Thrones será como ver seis películas | TierraGamer

Televisión

La temporada 8 de Game of Thrones será como ver seis películas

By  | 

El mandamás de HBO ya vio la serie completa y está muy emocionado

Durante los Golden Globes, el jefe de HBO, Richard Plepler habló sobre la octava temporada de Game of Thrones y declaró que ya vio los seis episodios, lo cual nos da una envidia del tamaño de Westeros.

Es un espectáculo”, reveló. “Los chicos hicieron seis películas. La reacción que tuve al verlas fue de: ‘estoy viendo una película’”.

Desde que se anunció que la serie duraría tan pocos episodios, mucho se dijo sobre cuánto durarían cada uno de ellos. De acuerdo con los distintos rumores, aparentemente los capitulo durará alrededor de 90 minutos, lo cual no suena tan descabellado.

Hablando de los encargados de la series David Benoiff y D.B. Weiss, Richard Plepler dijo que sabía que la barra era muy alta y ellos la superaron. “He visto la serie dos veces sin el CGI y sigo sin palabras. Todos han hecho un extraordinario trabajo en la narración con una producción mágica”, añadió el jefe de HBO.

Si el mandamás de HBO ya vio la serie sin efectos especiales y, de paso, salió feliz, entonces, la edición y los cortes en la historia de la octava temporada de Game of Thrones puede que sean muy buenos. Piensa que no vio dragones, lobos o cualquier clase de magia. Ha sido casi una década que culminará en un producto que debe superar las expectativas de todos los fans.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin se estrenó en el 2011 y se volvió en un éxito instantáneo en HBO, superando a los Soprano en cuanto a ratings. Claro que hubo riesgos y no todo ha salido conforme a lo planeado, especialmente por que el autor no ha publicado nada nuevo de la historia desde hace mucho.

El final va a ser visto con lupa y las cosas se pondrán muy duras cuando la octava temporada de Game of Thrones se estrene en algún momento de abril.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!