¡Por fin! La última película de Evangelion ya tiene fecha de estreno | TierraGamer ¡Por fin! La última película de Evangelion ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Anime

¡Por fin! La última película de Evangelion ya tiene fecha de estreno

By  | 

Después de algunos años, la película final de Rebuild of Evangelion llegará

La última película de Evangelion ya tiene tiempo en la conversación de los fans del anime, pues desde hace unos años se habló de su llegada.

Originalmente esta cinta estaba planeada para estrenarse en 2015, pero la participación de Hideaki Anno en Shin Godzilla retrasó indefinidamente su producción.

Después de muchos rumores y falsas alarmas por fin sabemos cuando se estrenará, y no falta tanto como creímos.

Hace algunos meses se mencionó que ‘Shin Evangelion Gekijo-ban (Evangelion: 3.0+1.0)’ llegaría en algún momento de 2020, pero no dijeron con precisión cuando.

Afortunadamente, el diario Asahi Shimbun por fin respondió nuestras dudas asegurando que esta cinta se estrenará en junio del próximo año.

‘Shin Evangelion Gekijo-ban (Evangelion: 3.0+1.0)’ será la cuarta y última película de este anime lanzado en 1995, y concluirá con el arco iniciado en 2007 con ‘Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone’.

El día concreto, así como la fecha en que llegará a otros países no han sido reveladas, así que tendremos que esperar un poco más para saber cuándo podremos tenerla en nuestro idioma de forma legal.

La tetralogía titulada ‘Rebuild of Evangelion’ se presentó como una historia alternativa a lo mostrado en el anime original, por supuesto con diferencias sustanciales que cambian la narrativa.

La -Ultima-Pelicula-De-Evangelion

Seguro los verdaderos fans del trabajo de Hideaki Anno estarán complacidos con este anuncio, y solo falta ver si este final si se puede entender sin generar teorías extrañas y videos de conspiración.

Ya veremos si en junio de 2020 los fans brindan opiniones positivas sobre este trabajo, el cual seguramente dará mucho de qué hablar en los días posteriores.

¿Será una conclusión efectiva para la obra maestra de Anno, o solo un intento más por revivir a la serie?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.