• compartir

La verdad sobre el gamer pegado al techo en una LAN Party por fin será revelada

Lo que debes saber...

La verdad sobre el gamer pegado al techo con cinta por fin será revelada.


Duct-Tape-Gamer

Este peculiar meme por fin tendrá una explicación

La verdad detrás de algunos de los memes más famosos de internet ha salido a la luz en más de una ocasión, pero todavía existen imágenes cuya historia sigue siendo un misterio.

Una de ellas se publicó en internet hace ya varios años, y lejos de mostrarnos un chiste, retrataba una peculiar LAN Party en donde un sujeto jugaba pegado al techo con cinta adhesiva.

Han pasado casi 15 años desde su primera aparición, y después de todo este tiempo por fin conoceremos la historia detrás de este meme gracias a un documental.

El proceso para compartir memes se ha vuelto tan mecánico que muy pocas veces nos detenemos a pensar cómo se originaron; no obstante, hay personas que se dedican a indagar su historia.

Existen muchos artículos y sitios en los cuales es posible averiguar un poco del trasfondo de estas imágenes, pero hay algunas que siguen manteniéndose como un misterio.

La verdad del gamer pegado en el techo

Una de ellas apareció hace años y mostraba una peculiar LAN Party en donde un sujeto juega pegado al techo con cinta adhesiva, y si alguna vez te preguntaste cómo llegó ahí, por fin tendrás tu respuesta.

La-verdad-Gamer-PEgado
Por fin sabremos qué hacía ahí.

Aparentemente todo ocurrió un 29 de marzo de 2003, cuando un grupo de amigos se reunió para jugar Counter Strike en una casa, aunque en realidad planeaban algo más.

En aquel momento no pensaron que la imagen se volvería viral, pero después de tanto tiempo, los responsables de subirla a internet por fin revelarán toda la verdad detrás de este momento.

Checa también: WTF! Master Chief es policía en México y una exhibición lo confirmó

Todo ocurrirá en un episodio de Internet Legends, y en su nuevo trailer muestran un poco de la historia detrás del ‘Duct Tape Gamer’.

La historia del ‘Duct Tape Gamer’ se originó en Mason, Michigan, y el chico amarrado al techo se llama Drew Purvis, aunque ahora luce muy diferente.

Supuestamente, todo se trató de una broma de sus amigos, pero será hasta el próximo 29 de marzo cuando se revelará toda la verdad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 193 times, 1 visits today)