La violencia de la película de Mortal Kombat será más real | TierraGamer La violencia de la película de Mortal Kombat será más real | TierraGamer

Cine

La violencia de la película de Mortal Kombat será más real

By  | 

Las escenas de acción dependerán más de los actores que del CGI

El actor que interpretará a Jax Briggs, Mehcad Brooks, reveló más información sobre la próxima película de Mortal Kombat.

A pesar de la emergencia global por coronavirus, y que muchas producciones cinematográficas se han retrasado, la siguiente película de MK sigue su curso.

Sin embargo, esto no significa que la veremos pronto, pues las proyecciones indican que su estreno podría ser hasta dentro de un año.

Aunque también hay que decir que la espera valdrá la pena, o al menos eso comentó el actor Mehcad Brooks.

Durante una transmisión de podcast con Duncan Trussell, el actor habló sobre el acercamiento a la violencia en esta nueva entrega.

La manera en que se presentará la violencia en esta nueva película

Según sus declaraciones, la cinta tendrá una perspectiva diferente tanto de los juegos como de las películas animadas (por ejemplo, la más reciente Scorpion’s Revenge).

El filme tratará de ser más realista con la violencia, a diferencia de la brutalidad exagerada a la que estamos acostumbrados dentro de la franquicia y, que dicho sea de paso, se convirtió en la marca icónica de Mortal Kombat.

Aunque Brooks también aclaró que esto no significa que se eliminen algunos conocidos ‘fatalities’ dentro del filme. Simplemente tomarán un enfoque distinto.

EL CGI no jugará un papel tan importante

Finalmente, no es la primera vez que alguien relacionado con la película señala que la violencia será ‘más realista’ que la presentada en los juegos.

El productor de Mortal Kombat, Todd Garner, mostró un poco del CGI utilizado para escenas violentas, y fue notorio que gran parte del combate se basará en el talento marcial de los actores, más que en los efectos especiales.

A pesar de todos los posibles cambios, la siguiente cinta de Mortal Kombat es una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos. Dicho filme está programado para estrenarse en enero de 2021.

Te recomendamos: Scorpion de Mortal Kombat se une a la batalla contra el coronavirus.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.