México mágico: El ladrón golpeado de la combi llega a Animal Crossing | TierraGamer México mágico: El ladrón golpeado de la combi llega a Animal Crossing | TierraGamer

Nintendo Switch

México mágico: El ladrón golpeado de la combi llega a Animal Crossing

By  | 

La sonada noticia encontró la forma de llegar a Animal Crossing

Anteriormente hemos hablado de Out of Context Animal Crossing MX, una divertida cuenta repleta de parodias y burlas que surgen al ambientar la isla de este juego de Nintendo a la folclórica y extraña realidad de nuestro México. Y, como esta realidad nunca deja de sorprendernos, ahora llegó el famoso ladrón golpeado de la combi a Animal Crossing.

Si has vivido debajo de una piedra, te dejamos una de las tantas parodias de este suceso, donde un hombre terminó siendo brutalmente golpeado por todos los pasajeros de la combi, tras un robo fallido. ¿Esto habría cambiado si su cómplice hubiera logrado subir? Probablemente no.

El ladrón golpeado de la combi se ve así en Animal Crossing

Este acontecimiento único llegó a Animal Crossing y aunque no podemos ver la combi, nos imaginamos exactamente qué pasó con los aldeanos que seguramente no tomaron nada bien que este extraño se quisiera llevar sus bayas.

Para más recreaciones de México en esta isla, te invitamos a seguir esta peculiar cuenta, donde encontrarás desde parodias de telenovelas clásicas de nuestra cultura, hasta vendedores de Telcel que lucharán para que te cambies con ellos.

Animal Crossing combi

¿Aún te sigues riendo por este extraño acontecimiento del ladrón golpeado? ¿Qué te pareció la llegada de la combi a Animal Crossing? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.