Lady Gaga sería un perfecto Digimon y este fanart lo demuestra | TierraGamer Lady Gaga sería un perfecto Digimon y este fanart lo demuestra | TierraGamer

Anime

Lady Gaga sería un perfecto Digimon y este fanart lo demuestra

By  | 

Sería genial que usara este atuendo en un concierto

Lady Gaga es una de las personalidades de la música que ha confesado tener gusto por los videojuegos, pues hace tiempo declaró que era fan de Bayonetta.

Aunque no ha mencionado si ha tenido acercamiento al anime, hace unos meses los fans de la animación japonesa la volvieron tema de conversación por hacer un cosplay accidental de Inuyasha, el cual encendió la imaginación de muchas personas.

Recientemente, un hábil artista decidió dibujar a Lady Gaga de una forma que pocos habrían imaginado, pues la convirtió en un Digimon y demostró que se vería genial en un live action.

La cantante cuenta con una base de seguidores que alcanza millones de personas alrededor del mundo, pues ha colocado verdaderos éxitos en las listas de popularidad.

Además de este talento, constantemente la vemos en revistas de moda, ya que suele aparecer con atuendos extravagantes que en ocasiones nos remiten al anime.

Lady Gaga sería una gran Angewowon

Precisamente esta fue la inspiración para Carlos Gzz, quien imaginó a Lady Gaga como Angewowon, a quien conocimos en Digimon.

Lady-Gaga-Angewowon
Se vería muy bien en este papel.

Como puedes ver, el artista se tomó ciertas libertades con el diseño, pues además de añadir detalles en las alas y los cinturones, modificó el yelmo para que luciera el rostro de la cantante.

Lady-Gaga-Digimon
Tuvo unos pequeños ajustes.

Debes admitir que este atuendo es digno de presentarse en una de las clásicas fiestas de la Met Gala, así que Lady Gaga aquí tiene una excelente idea para el próximo año.

Digimon lanzó una nueva temporada en 2020, pero lamentablemente tuvo que ponerse en hiatus debido a las medidas sanitarias tomadas por el coronavirus.

Checa también: Cosplayer de Digimon Adventure sorprende con cosplay de LadyDevimon

Esperamos que muy pronto podamos ver cómo continúa este reboot, pues con la popularidad de Pokémon en un punto más bajo, quizá pueda superarlo de una vez por todas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.