Lady Gaga es fan de Bayonetta y por alguna razón eso es noticia | TierraGamer Lady Gaga es fan de Bayonetta y por alguna razón eso es noticia | TierraGamer

Cine

Lady Gaga es fan de Bayonetta y por alguna razón eso es noticia

By  | 

La cantante y actriz Lady Gaga publicó en un tweet que está jugando Bayonetta

Recientemente en el timeline de los seguidores de Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga apareció una publicación bastante peculiar:

“Cuando superas el Capítulo IV de Bayonetta y te das cuenta de que el Capítulo V te va a patear el trasero ☠️? #gamergirl en secreto ¡¡¡LA SOMBRA PERMANECE FUERTE !!!!!!»

Para los que crecimos jugando videojuegos durante los años 90, es todavía un poco difícil comprender el tamaño que ha alcanzado esta industria y al mismo tiempo sabemos lo genial que es este mundo, no obstante nos sorprendemos cuando personalidades de la farándula, los deportes e incluso la política hablan de nuestro hobbie.

 

¿Por qué Bayonetta ahora es exclusivo de Nintendo?

Las personas famosas no dejan de ser personas y como tales, tienen gustos particulares. Lady Gaga no es la primera ni será la única cantante/actriz que declare afición por un videojuego en específico.

Lady Bayonetta

El tuit de la estrella pop no fue notado solamente por los fans de la cantante y los fans de la bruja de umbra, el mismísimo creador del personaje, director de Platinum Games y bloqueador profesional de Twitter, Hideki Kamiya hizo eco de esto, no una sino dos veces.

Quien también notó la emoción de Lady Gaga fue la cuenta oficial de Nintendo of America quien simplemente le contestó: “Lo tienes”.

Cabe mencionar que la intérprete (y compositora) de éxitos como Bad Romance, Alejandro y Telephone jamás mencionó cuál de las versiones de Bayonetta está jugando, pues hasta el momento el juego se encuentra disponible en Xbox 360, Xbox One (a través de la retrocompatibilidad), PC, Wii U y Nintendo Switch.

No obstante, gracias a la exclusiva que tiene la serie a partir de Bayonetta 2 y con una tercera entrega en el horizonte, Bayonetta puede ya considerarse una franquicia casada con la Gran N.

Gracias Hideki Kamiya.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!