Lady Gaga pregunta qué es Fortnite y el Internet responde | TierraGamer Lady Gaga pregunta qué es Fortnite y el Internet responde | TierraGamer

Videojuegos

Lady Gaga pregunta qué es Fortnite y el Internet responde

By  | 

Suena raro que una de las cantantes más exitosas de la última década no haya sabido qué es Fortnite

Fortnite: Chapter 2 ya está aquí, así que ya no hay ‘apagón’ y los niños que estaban jugando en la calle o entrándole a Minecraft ahora pueden regresar al juego de Epic Games.

La cuestión es que el apagón de Fortnite fue tan grande que llegó a una buena cantidad de personas ajenas a la escena de los videojuegos.

La persona en cuestión fue Lady Gaga para preguntar por el juego de Epic Games, solo que en vez de escribir Fortnite en su cuenta de Twitter puso ‘fortnight’, lo cual provocó que la comunidad se pusiera de cabeza.

Te recomendamos: Link de The Legend of Zelda se ve así en Overwatch y lo queremos ya

Fortnite: Las respuestas de la comunidad en Twitter a Lady Gaga fueron muy tranquilas

Bueno, tal vez Fortnite, por su penetración en la cultura popular, debería ser conocido por todos, sin embargo, debería haber sus excepciones y esa persona tal vez sea Lady Gaga.

Ahora, la comunidad en línea suele ser implacable y destructora, sin embargo, el error de preguntar por Fortnite no es tan grande y, por esa razón, las respuestas estuvieron muy relajadas.

Hubo quien le explicó que era un simulador para hacer dabbing y quien lo corroboró… No está muy lejos de la realidad.
La cuenta de Twitter Gaming le respondió de manera muy eficiente y contundente a Lady Gaga sobre lo que es Fortnite.

Lo más curioso de este tema es que hasta Pornhub se metió…

Hasta Pornhub se metió en la plática de Lady Gaga y Fortnite

Nada más para que dimensionemos la situación… Este tweet de Lady Gaga lleva más de 196 mil retweets y los me gusta están alrededor de los 835 mil.

Suena raro que alguno de los publicistas de Fortnite o, en su defecto, de Lady Gaga, no haya puestos manos a la obra para hacer algo pues es normal que los artistas hagan colaboraciones con videojuegos. Ariana Grande y Katy Perry lo hicieron con Final Fantasy con muy buenos resultados.

Bueno, Fortnite está de regreso con su capítulo dos y muchas cosas que, si eres fan, te van a impresionar.

Tal vez te interese: Hazte a un lado Hearthstone, League of Legends tendrá su propio juego de cartas

Seguramente este tweet podría servir para realizar una especie de relación entre la cantante y el juego de Epic Games.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-