Por fin ocurrió: Lady Gaga hizo un tributo a Bayonetta con Arianna Grande | TierraGamer Por fin ocurrió: Lady Gaga hizo un tributo a Bayonetta con Arianna Grande | TierraGamer

Noticias

Por fin ocurrió: Lady Gaga hizo un tributo a Bayonetta con Arianna Grande

By  | 

Ya denle un live action

Lady Gaga ha sido relacionada más de una vez con los videojuegos, pues algunas de sus canciones aparecen en Just Dance, aunque este no es su único nexo.

En alguna ocasión la cantante se declaró fan de Bayonetta, pero esta afición no se había visto reflejada en otras ocasiones…hasta ahora.

Hace poco estrenó un nuevo video junto a Ariana Grande, y llamó la atención de los gamers porque incluye lo que parece ser un claro homenaje a la poderosa bruja.

Esta semana Lady Gaga presentó su video Rain on Me, en donde aparece al lado de la cantante Ariana Grande.

En pocos días logró superar los 40 millones de reproducciones, y aunque la mayoría de sus seguidores no lo notó, en cierto momento hay un claro homenaje a Bayonetta.

Si no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

El esperado momento aparece cerca del minuto, 2:11 cuando la cámara se sitúa detrás de Lady Gaga y Arianna para mostrarnos un comportamiento extraño en sus cabellos.

Inmediatamente los fans de los videojuegos comenzaron a comparar a la dupla con Bayonetta y Jeanne, y con justa razón.

Oficialmente Lady Gaga no ha revelado si esta referencia fue intencional o si se trata de una simple coincidencia, pero en el pasado la cantante demostró ser fan de este videojuego.

Lady-Gaga-Bayonetta

‘Sigo jugando #Bayonetta a mitad del capítulo XIII y me duelen las manos y tengo que dormir y son las 4 de la maldita mañana, pero tengo que matar a este maldito dragón con cara. Le daré otra oportunidad por la mañana respeto a los expertos Necesito apoyo emocional’.

Checa también: Así se vería Lady Gaga protagonizando live-action de Sailor Moon

La pregunta que ahora nos queda es si los rumores sobre su aparición en Cyberpunk 2077 serán reales, aunque sinceramente lo dudamos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.