• compartir

Así se vería Lady Gaga protagonizando live-action de Sailor Moon

Lo que debes saber...

Lady Gaga y otras famosas cantantes se transformaron en Sailor Moon.


Lady-Gaga-Sailor-Moon-Portada

Lady Gaga se vería magnífica como una Sailor Scout

Lady Gaga es una artista muy versátil, pues ademas de crear verdaderos éxitos musicales ha hecho grandes cosas en el cine.

La muestra más grande de su popularidad puede medirse viendo a los miles de fans que la siguen alrededor del mundo, y quienes en ocasiones la han imaginado interpretando a personajes fuera de lo común.

Recientemente uno de sus seguidores decidió darle una transformación para llevarla al mundo del anime, y gracias a su talento ya puedes ver cómo luciría si protagonizara un live action de Sailor Moon.

Por extraña que esta idea pueda sonar, logró volverse realidad gracias al talento de uno de sus fans, quien aplicó toda su habilidad para transformar a Gaga en aliada de Usagi Tsukino.

Carlos Gzz compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una realista ilustración en donde convirtió a la cantante en Minako, conocida también como Sailor Venus.

Lady-Gaga-Sailor-Venus

Para que la veas aun con más detalle, te dejamos la imagen completa a continuación.

Lady-Gaga-Minako

Hasta donde sabemos, Holywood no ha mostrado interés en hacer un live action de Sailor Moon, pero si llegaran a pensarlo ya tienen a una fuerte candidata para formar parte del elenco.

Curiosamente, Carlos Gzz ha imaginado a otras integrantes de las Sailor Scouts interpretadas por famosas cantantes, por ejemplo a Sailor Uranus y Sailor Neptune, quienes llevan los rostros de Miley Cyrus y Halsey.

Lady-Gaga-Sailor-Uranus-Miley-Cyrus

Ariana Grande y Lana del Rey también formarían parte la alineación.

Lady-Gaga-Arianna-Grande

Darle un rostro a Sailor Moon no parecía ser una tarea fácil; sin embargo, en esta ocasión eligió como representante a Taylor Swift.

Para completar el equipo, Carlos Gzz eligió a Katy Perry para darle vida a Sailor Mars y a Rihanna para hacer lo propio con Sailor Pluto.

La representación mexicana no podía faltar, así que el artista convirtió a Belinda en la malvada Calaveras.

Lady-Gaga-Belinda

La verdad el equipo de Sailor Scouts no luce nada mal, aunque creemos que una adaptación live action saldría sobrando a estas alturas.

Si quieres conocer más trabajos de este artista puedes seguirlo en este enlace.

¿Crees que hizo una buena elección o eligirías a alguien más?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 252 times, 1 visits today)