¿Lalo Garza filtró un nuevo Mortal Kombat? | TierraGamer ¿Lalo Garza filtró un nuevo Mortal Kombat? | TierraGamer

Noticias

¿Lalo Garza filtró un nuevo Mortal Kombat?

By  | 

Un Tweet donde se queja de la casa que se encarga del doblaje del juego reveló la existencia del proyecto.

A través de su cuenta de Twitter, el actor y director de doblaje en México, Lalo Garza, reveló que la compañía encargada de hacer varios trabajos de doblaje para videojuegos llamada Pink Noise, decidió quitarle sus personajes de Mortal Kombat XI: Kung Lao y Reptile.

Ahora, su tweet está abierto a muchas interpretaciones pues pone el HashTag #MortalKombatXI lo cual se puede interpretar como Mortal Kombat XL (la edición de juego del año) o de verdad Mortal Kombat XI (con número romano).

No suena tan descabellado que NetherRealm Studios esté desarrollando un nuevo juego de peleas. En agosto surgieron reportes señalando que el proyecto ya estaba en marcha. Ahora, revelar esta información puede traer consecuencias y demandas, pues es un dato muy delicado.

Ahora, en un tweet posterior que «no sabe qué proyecto sea».

¿Cuáles son las posibilidades de que sí esté en desarrollo un nuevo Mortal Kombat?

Warner Bros. Interactive Entertainment ha tenido un año tranquilo a comparación con anteriores, pues ahora solo ha lanzado Hitman 2 y también otro título de LEGO pensado en los villanos de DC. Falta un nuevo título de aventuras o, en su defecto, algo de peleas.

LEGO DC Super Villains – Reseña

Injustice 2 salió hace dos años y está pasando por una etapa en la que se está definiendo como una propuesta digna de Esports, sin embargo, sabemos que el fuerte real de NetherRealm Studios es nada más y nada menos que Mortal Kombat y una onceava entrega no suena nada descabellada.

Las posibilidades de que el tweet del actor y director de doblaje hayan revelado la entrega número once del juego que dirige Ed Boon son bastante altas y nos hacen pensar que de verdad el proyecto está en marcha e, incluso, muy adelantado, pues la etapa las voces latinas significa que el desarrollo está muy adelantado.

¿Será? Solo el tiempo lo dirá.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!