¡Mira esta genial lámpara de Super Mario Bros. creada por un padre para su hijo! | TierraGamer ¡Mira esta genial lámpara de Super Mario Bros. creada por un padre para su hijo! | TierraGamer

Nintendo

¡Mira esta genial lámpara de Super Mario Bros. creada por un padre para su hijo!

By  | 

Ante las peticiones de su hijo, un padre mexicano se pone a construirle una lámpara basada en Super Mario Bros., y lo logra.

Dicen que la necesidad es la madre de la invención, y este es un caso donde esto se aplica. Lo que sucede es que un padre de familia, ante las peticiones de su hijo, decidió darle gusto. El pequeño, al estar navegando en la Internet, descubrió una lámpara que alguien hizo en Bogotá, Colombia, cuya temática era la de Super Mario Bros.



Un regalo de un padre a su hijo

Recordando que las tuberías son algo esencial en la serie, y aprovechando un par de figuras del plomero y un hongo, hizo un práctico sistema de iluminación. Como se imaginarán es algo armado de forma artesanal, y no hay manera de conseguirlo en tiendas. Es por lo que él decidió seguir el ejemplo de este desconocido, y puso manos a la obra.

El resultado pueden verlo en esta misma nota. Solo que le hizo algunos ajustes, ya que no tenía a la manos las figuras de Super Mario Bros. de la lámpara original. Pero las sustituyó por un par de Mario y Luigi, para darle un toque distintivo. Al final de cuentas, el resultado fue bastante bueno. Todo el proceso de armando le tomó tan solo cinco horas.


Algunos ajustes al modelo original

En cuanto a los materiales, fue una inversión de alrededor de $800 pesos. Cabe señalar que a diferencia del modelo original, éste fue construido con tubería TuboPlus. Esto fue para ahorrarse el trabajo de pintar, aunque es posible emplear otro tipo de tubería, como la metálica. Pero en ese caso se necesitará de pintura verde de aceite para dejar un acabado brillante.

Y de paso ayudará a que se preserve con el tiempo y no sufra de corrosión. Como era de esperarse, le han comenzado a llegar pedidos a este padre de origen yucateco. Pero no tiene mucho tiempo que digamos para ponerse a surtir pedidos, debido a su carrera de ingeniería. Sin embargo, no descarta hacer un modelo de esta lámpara de Super Mario Bros. y ponerla a la venta en Mercado Libre en el futuro.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!