Among Us: Así es como puedes hacer tus propias lámparas | TierraGamer Among Us: Así es como puedes hacer tus propias lámparas | TierraGamer

Android

Among Us: Así es como puedes hacer tus propias lámparas

By  | 

Tal parece que algunos fans con talento se han dedicado a hacer lámparas de Among Us, basadas en los personajes del juego

De un tiempo para acá, parece que algunas personas hábiles en artes manuales tienen una nueva afición. ¿A qué nos referimos? Pues a lámparas de Among Us, por lo que decidimos compartir algunas de sus creaciones.

Una de las más interesantes es la que compartió creative rdf a través de su canal en YouTube. Lo que él hizo fue construir una basada en un Impostor de este juego escurriéndose en el sistema de ventilación de la nave, y le quedó bastante bien.

Lámparas de Among Us y las formas de hacerlas

En especial porque recurrió a una impresora en 3D. Algunos podrían pensar que eso es algo muy fácil, pero en realidad no es así. De hecho, tomó el cuidado de hacer cada pieza por separado, pulió, limpió y armó todo el conjunto.

A eso se suma el trabajo de pintado, y desde luego, el cableado eléctrico. También tiene partes mecánicas, por lo que el personaje se asoma a través de una rejilla mientras que se ilumina el visor que tiene.

Ya hay fecha para la revelación del nuevo mapa de Among Us

Es un trabajo bastante extenso el que hizo esta persona, y es digno de elogio. El video en cuestión dura poco más de ocho minutos. Ahora, para algunos esta lámpara puede ser demasiado sofisticada.

Es por lo que El REZIZTOL creó una alternativa, y pueden verla en otro video que acompaña esta nota. A lo que recurrió fue a un poco de papel o cartulina de color. También a un poco de foam, que servirá para hacer el visto del personaje del juego.

Los resultados varían dependiendo de los materiales

En este caso también es necesario hacer un poco de trabajo de cableado, pero no demasiado. Todo para que el LED empleado reciba la corriente eléctrica necesaria. Con un cautín, más cartón y pegamento, es posible crear una de estas lámparas de Among Us bastante funcional.

Desde luego, si se empleara madera quedaría mucho más firme, pero eso elevaría los costos. De la forma en que la implementó este fan es sencilla de construir y barata.

En cuanto al tercer video que les compartimos, en esta ocasión proviene de Creative Edition. Entre estas lámparas de Among Us es la única que emplea un globo como material base. Éste es cubierto de papel con pegamento, y con cartón, se arman las piernas del Tripulante o Impostor.

Una vez que está lo suficientemente firme el globo es reventado, y queda una estructura hueca. A ésta se le hace una abertura, y se añade un plástico como visor.

Ahora, en este caso Creative Edition no se complicó la vida creando un sistema de cableado. Simplemente, recurrió a una fuente de iluminación ya construida y nada más.

De modo que lo que en realidad construyó es una especia de cubierta, por lo que es de las lámparas de Among Us más sencillas de construir. Obviamente, no puede recurrirse a una vela, ya que implicaría un riesgo de incendio. Éstas son solo tres formas de armar algo así.

https://www.tierragamer.com/among-us-revelacion-nuevo-mapa-the-game-awards/

Fuentes [1][2][3].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).