¿Lando Calrissian en Star Wars Episodio IX? | TierraGamer ¿Lando Calrissian en Star Wars Episodio IX? | TierraGamer

Cine

¿Lando Calrissian en Star Wars Episodio IX?

By  | 

Nunca dicen qué sucede con el dueño original del Halcón Milenario.

Las películas de la serie principal de Star Wars han sido criticadas de un modo muy duro por el tratamiento que les ha dado Disney y Lucasfilm. Tanto The Force Awakens como The Last Jedi no han logrado atrapar al grueso de fans que siguen los filmes originales de George Lucas desde su nacimiento.

En los nuevos filmes vimos el regreso de Harrison Ford como Han Solo, a Carrie Fisher como la Princesa Leia y a Mark Hamill como Luke Skywalker y la adición de John Boyega, Oscar Isaac y Daisy Ridley como los protagonistas que llevarían la historia en una nueva dirección. La cuestión aquí es la siguiente: ¿Qué sucedió con Billy Dee Williams y Lando Calrissian? ¿Se murió? ¿No le llegaron al precio?




A través del sitio Fantha Tracks se dice que Billy Dee Williams regresará a Episodio IX, película que será dirigida por J.J. Abrams.

La idea no suena mal, pues hace unos meses, el actor de 81 años dijo que estaba entrenando tres veces a la semana y siguiendo un nuevo plan de dieta. A eso debemos añadir el extraordinario recibimiento que tuvo Donald Glover como Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story.

Con la muerte de Han Solo y la de Luke, más lo que suceda con la princesa Leia, solo queda Williams como miembro de la generación de la trilogía original volviendo para tomar su viejo papel.

Ahora bien, añadir a Lando Calrissian no suena tan descabellado si es que el personaje sigue vivo dentro de la historia. Podría funcionar como una especie de mentor o, tal vez, una pieza clave para ayudar a la rebelión.

Por ahora, solo queda esperar y no olvidar que esto es un simple rumor y nada más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!