Halo Wars 2: Awakening the Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento Halo Wars 2: Awakening the Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento

Xbox One

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento

By  | 

Awakening the Nightmare aportará una nueva perspectiva a Halo Wars.

Microsoft aprovechó el marco de la Gamescom 2017 para revelar la fecha de lanzamiento de Awakening the Nightmare, la próxima expansión de Halo Wars 2.

Halo Wars 2 llegó a Xbox One y Windows 10 el 21 de febrero de 2017, siendo la segunda entrega estratégica en tiempo real de la franquicia.

La estrategia en tiempo real tiene un regreso explosivo en el universo Halo en Halo Wars 2. Lidera a los Spartans, Warthogs y a otras fuerzas de lucha clásicas de Halo en una guerra brutal contra un terrible nuevo enemigo, en el campo de batalla Halo más grande hasta ahora.

Awakening the Nightmare agregará una nueva campaña con más mapas, líderes, escenas cinematográficas y un nuevo modo de juego llamado Terminus Firefight.


Según 343 Industries, la nueva aventura se sitúa meses después del final de Halo Wars 2.

The Banished quiere vencer al Capitán Cutter y la tripulación del Spirit of Fire, con lo que pondrá en peligro a toda la galaxia con la liberación del temible Flood.

La expansión, que tendrá un costo de $19.99 USD, estará disponible en Xbox One y Windows 10 este 26 de septiembre. Desafortunadamente este nuevo contenido no formará parte del Season Pass, pero sí necesitarás el juego original para poder disfrutarlo.

Para finalizar, recuerda que Halo Wars 2 y Halo 5: Guardians formarán parte del catálogo con soporte para Xbox One X, así que podrás jugarlos en 4K.

Si quieres conocer la lista completa, solo entra en el siguiente enlace:

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm