Los lanzamientos más destacados de abril 2018 | TierraGamer Los lanzamientos más destacados de abril 2018 | TierraGamer

Especiales

Los lanzamientos más destacados de abril 2018

By  | 

Enfrenta a la mafia japonesa, lucha contra dioses nórdicos y arma los juguetes más entretenidos con cartón corrugado.

Llegó abril y con él, grandes juegos para entretenerse durante horas en uno de los meses más calurosos de 2018. No te preocupes si el sol ya comenzó a secar tus ideas sobre qué deberías jugar durante este mes, pues TierraGamer tiene para ti una lista con los lanzamientos más destacados que no debes perderte.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Estás listo? Aquí te presentamos los juegos más destacados de abril 2018.

Extinction – Modus – Iron Galaxy – PS4, Xbox One, PC – 10 de abril

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los humanos han luchado entre ellos por tierras y riquezas mientras los verdaderos enemigos acechaban en la distancia: Multitudes de hambrientos monstruos de 150 pies de altura ahora quieren destruir a la raza humana. Solo aquellos entrenados en las formas del antiguo orden tendrán la oportunidad de defenderse de estas monstruosidades conocidas coloquialmente como «ogros». Eres uno de los últimos defensores del planeta, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, velocidad y fuerza necesaria para oponerse a interminables oleadas de Ravenii y evitar un destino peor que la muerte: La extinción.

Yakuza 6: The Song of Life – Sega – PS4 – 17 de abril

Después de 3 largos años, Kazuma Kiryu ha dejado la cárcel y quiere volver a la normalidad lo más pronto posible, el problema es que la hija del amor de su vida está desaparecida y ahora debes buscar su paradero. Visita una vez más Kamurocho y viaja también a la ciudad de Onomichi. Disfruta de una larga variedad de minijuegos y experimenta uno de los juegos de la serie más hermosos.

Nintendo Labo – Nintendo – Nintendo Switch – 20 de abril

Tal vez el Switch no lo necesitaba, sin embargo, Nintendo Labo llega para brindar algo más que versatilidad a una consola con una muy buena base de fans. El objetivo principal es llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles demostrando lo que el portento híbrido de la Gran N puede hacer cuando lo combinas con cartón para hacer juguetes los cuales pueden servir para imitar una sesión de pesca, andar en moto y hasta tocar el piano. Todo depende de un juego, mucho cartón y las capacidades con las que cuentan los controles del Nintendo Switch.

God of War – SIE Santa Monica Studio – PS4 – 20 de abril

Sony sorprendió a propios y extraños cuando anunció un juego Nuevo de God of War en el cual tendría como escenario principal a la cultura nórdica. Ahora, ahí no terminaron las noticias, pues el juego presenta a un Kratos más viejo, con un hijo y un sistema de juego que asemeja a The Last of Us o Uncharted, Ya no tendrás a las Cadenas del Olimpo, pero sí a un hacha lista para cortar en pedazos a tanto rival se ponga en tu camino, pues la brutalidad sigue presente en esta última entrega de la serie.

South Park The Fractured Buth Whole – Ubisoft – Nintendo Switch – 24 de abril

¿Fuiste fan de The Stick of Truth? Entonces The Fractured Buth Whole es para ti, pues cuenta con el gran sentido del humor que siempre ha acompañado a South Park y un nuevo sistema de juego el cual vuelve a esta propuesta en un verdadero portento estratégico el cual no debes dejar pasar, más si tienes un Nintendo Switch y quieres llevar al juego a todos lados.

Gal Gun 2 – Inti Creates – PS4 – 24 de abril

Un juego digno de nuestra lista de títulos que jamás deberían ver tus papás, pues en este shooter deberás de disparar a chicas que están enamoradas de ti para así bajarles la calentura. No usas una pistola de agua, lanzas corazones con un arma más allá de tu imaginación perversa. Evita que las chicas declaren su amor por ti y ¿sobrevive?

Estos son los lanzamientos más destacados abril . ¿Nos faltó alguno? No olvides compartirlos en los comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-