Lanzan historia precuela de Captain Tsubasa | TierraGamer Lanzan historia precuela de Captain Tsubasa | TierraGamer

Anime

Lanzan historia precuela de Captain Tsubasa

By  | 

La historia creada por Youichi Takahashi abarca el momento previo entre la primaria Nankatsu (Newpy) y Shuutetsu (San Francis).

El creador del manga de Captain Tsubasa (Súpercampeones), Youichi Takahashi, acaba de lanzar una nueva historia que lleva por nombre “Captain Tsubasa – Kore wa Nankatsu Shou vs Shuutetsu Shou Taikousen ni Okotta Hanashi –“, que en español se traduce como Captain Tsubasa: La Historia del día de la batalla decisiva entre las primarias de Nankatsu y Shuutetsu.

Esta nueva historia que funcionaría como precuela y previo al duelo oficial entre Tsubasa (Oliver) y Wakabayashi (Benji), fue publicada en la edición de mayo de la revista Grand Jump Premium.

Captain Tsubasa

Este “one-shot” toma lugar durante la mañana del juego entre el Nankatsu y Shuutetsu. La revista Grand Jump Premium había anunciado durante febrero que se iba a publicar un nuevo manga de Youichi Takahashi basado en Súpercampeones, pero, retomando los años de la primaria.




Captain Tsubasa está pasando por un nuevo periodo pues cuenta con una nueva serie de televisión a cargo del mismo estudio de animación de JoJo’s y tendrá un poco más de 50 capítulos los cuales seguro contarán el arco de la primaria como en las demás series.

El manga original de Youichi Takahashi cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo. La primera historia cuenta con un total de 37 volúmenes, mientras que el arco del “Mundial Juvenil” consta de un especial y 18 tomos. También está Road to 2002 con 15 números, Golden-23, Raising Sun y un par de especiales más.

Esta serie ha vendido más 70 millones de tomos en Japón, solo faltaría saber los números en otros países como Italia, México y España.

La nueva serie de Captain Tsubasa se estrenó el pasado 2 de abril a través de TV Tokyo y es probable que cuando el mundial haya comenzado, se haya estrenado en Latinoamérica pues ya están trabajando en un doblaje.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-