Lanzan una nueva línea de tenis y botas de Star Wars Lanzan una nueva línea de tenis y botas de Star Wars

Noticias

Lanzan una nueva línea de tenis y botas de Star Wars

By  | 

Cuando los veas no vas a poder resistirte a comprar un par de esta colección

Star Wars siempre ha sido una de las sagas de cine más famosas e importantes por lo que en su momento llegó a significar. La película trajo consigo mil innovaciones y una historia envolvente que hasta la fecha sigue enchinando la piel de los fans.

Si sueles coleccionar la gran variedad de mercancía inspirada en Star Wars, te aseguro que esta línea es para ti. Inkkas, una reconocida marca de zapatos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea con la temática de las películas de George Lucas y la verdad es que sus diseños se ven bastante bien.


La buena noticia, es que la colección está disponible tanto para hombres como para mujeres habiendo alpargatas, tennis y botas, todas con un diseño único para todo tipo de estilos y gustos. Sus diseños están llenos de color, no escatimaron ni se reservaron nada a la hora de hacer esta colección, lo que la hace aún mejor, porque normalmente en calzado, las marcas suelen reservarse más cuando sacan líneas de este estilo, pero Inkkas quiere llegar para quedarse contigo.

No es la primera vez que una marca lanza una colección de Star Wars, es normal considerando que la saga ya tiene sus años desde que la primera película vio la luz, pero específicamente con esta línea me atrevería a decir que la empresa supo hacerlo bien. Si bien algunos diseños salen de lo normal agregando muchos colores, diseños y texturas, a mi parecer es una de las mejores hechas, la calidad se ve muy buena y los diseños están fuera de serie.

Si quieres los tuyos aquí te dejo el enlace al sitio oficial de Inkkas para que cheques todos los modelos y elijas tu favorito. El precio ronda los $150 dólares, no es un precio bajo, pero estoy segura de que vale cada dólar que estas pagando por ellos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!