Lanzan versión extendida de la escena de pelea de Thanos vs. Avengers de Infinity War | TierraGamer Lanzan versión extendida de la escena de pelea de Thanos vs. Avengers de Infinity War | TierraGamer

Cine

Lanzan versión extendida de la escena de pelea de Thanos vs. Avengers de Infinity War

By  | 

Podrás disfrutar de material extra en el Blu Ray y en línea

El lanzamiento de la versión en línea y Blu Ray nos da acceso no solo a ver el filme desde la comodidad de nuestra casa para poder llorar a gusto al final,  sino también para poder ver una serie de material extra y featurettes que podrás ver en línea como parte de la promoción de publicidad para el lanzamiento de este material.

Gracias a este material ya  puedes disfrutar del detrás de cámaras y una versión extendida de la pelea de Thanos cuerpo a cuerpo con Tony Stark y el resto de los vengadores.




El video básicamente nos da a conocer la perspectiva de los directores acerca del concepto y las ideas detrás de la escena y también dan crédito y halagos al jefe de dobles de acción , Sam Hargrave, por crear y trazar todos los movimientos que al final terminan reflejados en pantalla como una épica pelea.   

El video de detrás de cámaras también cuenta con la participación de Dave Bautista, Chris Pratt, Robert Downey Jr., Tom Holland a quienes vemos en sus papeles, listos para entrar a la acción. Otro detalle es que vimos el proceso de creación de Thanos, lo cual es un poco raro, ya que estamos más que acostumbrados a verlo como se refleja en la gran pantalla.

Aproximadamente 90 segundos después del video, las tomas detrás de escena termina y comienza el video de la escena extendida del filme, en esta podemos ver como Iron Man hace lo posible por atrapar a Thanos, mientras este le dispara. Por desgracia Tony es derrotado debido a el poder del guantelete, gracias a que Thanos usa su poder para lanzar llamas en contra de Iron Man.

Podrás ver en su totalidad este y más material el 31 de Julio, en línea y su versión en DVD y Blu Ray hasta el mes de agosto, te dejamos el video para que calmes tu ansia en lo que sale el filme en su totalidad.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!