Lanzarán el demo del Remake de Resident Evil 2 en enero | TierraGamer Lanzarán el demo del Remake de Resident Evil 2 en enero | TierraGamer

Noticias

Lanzarán el demo del Remake de Resident Evil 2 en enero

By  | 

Solo lo podrás probar una vez y aprovechar durante media hora, en otras palabras, deberás jugar como todo un “pro”

Un demo jugable para el nuevo remake de Resident Evil 2 está en camino, que por cierto, se espera que sea uno de los títulos mejor vendidos en 2019. Así que jugadores, alisten sus estómagos, porque están a punto de regresar Racoon City.

Para esta adaptación se basaron en la secuela original de Resident Evil, lanzada en 1998 por Capcom. En lugar de ser un remake tradicional, están buscando una manera de contar la historia nuevamente. Veremos rediseños para Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong. La clásica historia estará condimentada con nuevos territorios a explorar, sin embargo, no encontraremos nuevos enemigos, al menos al inicio.


De acuerdo con TrueAchievement, la tienda online de Xbox arruinó la sorpresa de que viene algo que Capcom llama “Resident Evil 2 – 1 Shot Demo” y que llegará el próximo 11 de enero.

El que este demo llegue a Xbox One sólo puede significar una cosa, que quienes prefieren jugar en PlayStation 4 también deberían tener acceso a este contenido el mismo día, o tal vez unos días después. El título no nos dice a que se refiere “1-shot” sin embargo dentro de la descripción del demo se especifica que el jugador podrá morir las veces que deseé en un rango de 30 minutos.

En la descripción también se menciona que esta nueva re imaginación de Resident Evil tendrá una nueva perspectiva en tercera persona, así como misiones, historias. La información sobre este demo es muy escasa, conocemos que estará disponible hasta finales de enero después del lanzamiento de Resident Evil 2.

En junio hubo algunos afortunados que pudieron ver el juego durante un demo titulado Charted Early Stages de Resident Evil 2. No sabemos si ese nuevo demo vaya a ser similar, pero probablemente se trate de una locación bastante conocida.

Capcom ya dejó ver que habrá más entregas de Resident Evil que reciban este mismo tratamiento o, por lo menos, uno parecido siempre y cuando este se venda bien. El juego completo estará disponible a partir del 25 de enero, por lo que el demo llega justo a tiempo. Habiendo mencionado ese detalle.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!