Las 5 mejores versiones de Spider-Man | TierraGamer Las 5 mejores versiones de Spider-Man | TierraGamer

Cine

Las 5 mejores versiones de Spider-Man

By  | 

LAS MEJORES VERSIONES DE SPIDER-MAN

Como ya esta muy cerca el estreno de »Capitán América Civil War » y esta misma cinta sera el debut de nuestro querido Hombre Araña te presentaremos las 5 mejores versiones del hombre araña.

Si eres un lector de comics sabrás que hay más de un Hombre Araña en el universo, y si no eres un lector de comics pues ahora sabes que hay más Spider-Man en este mundo. EN ESTA NOTA HABLAREMOS DE LAS VERSIONES DEL HOMBRE ARAÑA, NO DE LOS DIFERENTES TRAJES.

  • Superior Spider-Man: Primera aparición fue en Superior Spider-Man, tras una batalla con el Dr Octopus en el comic The amazing Spider-Man #700, al ser derrotado el transfiere su mente al cuerpo de Peter Parker, y la mente de Peter al del Doctor Octopus dejándolo morir en aquel cuerpo, así es como el Doctor Octopus se encuentra en el cuerpo de nuestro arácnido, pero no todo es malo, tras estar en el cuerpo de Peter Parker queda un poco de conciencia en el, sabiendo cuan grande es la responsabilidad de cargar con el manto del Hombre Araña así que se convierte en uno nuevo y mejorado hombre araña combatiendo el crimen con nueva tecnología como los »spiderbots» y mejorando la vida de Peter tratando de volver con Mary Jane, terminar la universidad lo que nunca pudo hacer Peter y conseguir un trabajo en un campaña llamada Horizon Labs , muy dentro del cuerpo de Peter Parker se encuentra todavía la conciencia de él mismo peleando con la mente del Doctor Octavius por el control de su cuerpo.

  • Spider-Man Noir:  Tuvo su primera aparición en Spider-Man Noir #1, esta versión del Hombre Araña es una versión más violenta de Peter Parker en la cual usa armas y no dudara en apretar el gatillo a quien ponga en peligro su ciudad. Esta historia se ambienta en un Nueva York del año 1933 durante la gran depresión de Estados Unidos, si esperan ver en esta versión un traje colorido como el clásico rojo y azul se llevaran una gran decepción ya que su traje es de acuerdo a la época donde usa una gabardina, una máscara con lentes de piloto y una pistola, sus poderes son casi los mismos, el sentido arácnido, la fuerza y incluso las redes de sus manos, pero no trepa por paredes. En este cómic vemos una gran variedad de personajes de Marvel pero obviamente cambiados un poco para que entren en el ambiente de la época.

  • Spider-Man Asesino: Esta versión en lo personal es una de mis favoritas, ya que después de que el Duende matara a Gwen Stacy, Peter Parker lo busca  y no le perdona la vida y lo mata, esta acción dejó un vacío al Hombre araña y junto con Wolverine huyó a Rusia solo para tener un arduo entrenamiento con Wolverine, esta version igual que Spider-Man Noir no lo piensan dos veces antes de matar ya que en sus lanzaredes cuenta con pistolas, sus poderes han sido mejorados gracias a su entrenamiento desde su agilidad y fuerza hasta su sentido arácnido al punto de leer movimientos de su contrincante.

  • Cosmic Spider-Man: Este Spider-Man fue creado por una energía otorgada por Capitan Universo, esta energía es llamada Enigma, otorga a nuestro héroe poderes inimaginables como los de un Dios. Esta versión cuenta con los mismo poderes que todo Hombre araña, pero con este poder tiene la habilidad de volar, lanzar rayos cósmicos (si aun así no fuera genial el hombre araña le agregas el poder de volar y lanzar rayos) y tiene el poder suficiente como para derrotar a Galactus fácilmente. Se convierte básicamente en un Dios y es el más poderoso de cualquier versión.

  • Scarlet Spider: Kaine Parker fue el primer intento de clonación de Peter Parker, pero su mente es muy inestable por el proceso de clonación y odia a Peter Parker así que debe de matarlo, siendo un clon tiene la mismas habilidades de un Hombre araña pero contiene una fuerza elevada gracias su constante mutación. Posee dos aguijones en la muñeca que usa como armas. Kaine tiene la habilidad de mutar en una tarántula y su potencial en esta mutación es totalmente desconocido ya que sus habilidades aumentan. Kaine se redime cuando pierde el poder  de mutar en tarántula y se convierte en un gran aliado de Spidey.

Bueno como te habrás dado cuenta hay miles y miles de Spider-Man de todos tipo y colores, muchas personas han portado el manto del arácnido desde personas hasta animales.

Facebook Comments