Las actualizaciones del multiplayer de Uncharted 4 serán gratuitas | TierraGamer Las actualizaciones del multiplayer de Uncharted 4 serán gratuitas | TierraGamer

PlayStation 4

Las actualizaciones del multiplayer de Uncharted 4 serán gratuitas

By  | 

No tendremos que gastar dinero para disfrutar del multiplayer en Uncharted 4: A Thief’s End, aunque tendrá opciones para comprar algunas cosas con dinero real.

El día de hoy Naughty Dog anunció como funcionarán las actualizaciones del multiplayer para el ya tan esperado Uncharted 4: A Thief’s End. Vayamos desglozando poco a poco como es que será todo esto.

En primero todos los contenidos como mapas y modos de juego serán gratuitos, simple cuestión de actualizar nuestro juego cuando sean lanzados y listo. Todo esto llegará al mismo tiempo para todos los usuarios y se planea tener actualizaciones hasta la primavera de 2017.

Uncharted 4 multiplayer 3

Todos los artículos decorativos, así como armas y reliquias podrán desbloquearse con dinero in-game que obtendremos por jugar, aunque si queremos todo de forma más sencilla podremos comprar Uncharted Points con dinero real para acelerar el proceso. Naughty Dog aseguró que no habrá items exclusivos para quien gaste dinero real, todo se puede adquirir simplemente jugando.

Uncharted 4 multiplayer 2 Uncharted 4 multiplayer 1

Otro elemento que llegará con las actualizaciones es un feature conocido como Cinema Replay, el cual permitirá a los jugadores guardar y compartir footage que quieran de sus partidas multitplayer.

A diferencia de títulos pasados donde se tenía que pagar una módica cantidad para desbloquear algunos elementos del multiplayer, lo que causó que hubiera segregación de la comunidad por qué no todos tenían el mismo contenido, Uncharted 4: A Thief’s End busca cambiar esta situación.

Recuerden que el juego estará disponible el próximo 10 de mayo en exclusiva para PS4.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.