• compartir

Las Chicas Superpoderosas revelan la primera imagen oficial del live action

Lo que debes saber...

Ya las están tachando de feministas y progres.


Chicas-Superpoderosas-Oficial

Ya las están criticando por lucir ‘feministas’

Las Chicas Superpoderosas salieron del aire en 2005, pero recientemente volvieron a ser tema de conversación debido a la producción de un live action.

Hace poco se filtraron algunas imágenes tomadas directamente del set de grabación, pero hasta el momento no nos habían presentado algo oficial.

Luego de todo el hype y las críticas causadas, por fin mostraron el primer el primer vistazo a Las Chicas Superpoderosas, y aunque no lo creas ya las están criticando.

https://www.tierragamer.com/chicas-superpoderosas-donald-faison-utonio/

The CW se encuentra filmando una serie live action de esta famosa caricatura de finales de los 90, aunque esta vez nos llevarán unos años en el futuro para mostrarnos a Bombón, Burbuja y Bellota como adultas.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault fueron elegidas como protagonistas, y en una reciente imagen oficial podemos verlas en el papel de Las Chicas Superpoderosas.

Las Chicas Superpoderosas Live Action
Burbuja, Bombón y Bellota regresan.

Aunque en las fotos filtradas del set podemos verlas con sus clásicos trajes de la caricatura, aquí cuentan con un look mucho más casual y menos llamativo.

Todavía es muy pronto para saber cuál será el tono de esta nueva serie, pero eso no ha detenido a los haters, quienes ya las están atacando por lucir como ‘feministas’ y ‘progres’.

Las Chicas superpoderosas Haters
Las Chicas Superpoderosas Haters
Las Chicas Superpoderosas Haters 3

Por el momento no sabemos cuándo se estrenará esta nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, pero The CW está trabajando arduamente para que sea pronto.

Tal parece que quienes se quejan nunca vieron la serie animada, y si lo hicieron no entendieron ninguno de los mensajes que Bombón, Burbuja y Bellota mandaban.

Ahora que veremos a las heroínas con más de 20 años y desilusionadas por combatir al crimen durante toda su vida, seguro habrá oportunidad de ver una trama un poco más oscura, pero eso lo averiguaremos cuando se estrene.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 247 times, 1 visits today)