Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad | TierraGamer Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad | TierraGamer

Noticias

Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad

By  | 

¡Alabado sea Satanás! Más aventuras de Sabrina están a la vuelta de esa oscura esquina de la pantalla chica.

“A Midwinter’s Tale” será el título del especial que se estrenará este 14 de diciembre. El tráiler abre con la señal que anuncia la entrada a Greendale, éste está cubierto de nieve, mientras escuchamos un villancico. Esta imagen, junto con el audio crea un perfecto balance entre el espíritu navideño y todo el ambiente aterrador que caracteriza la serie.

Las cosas se están calentando para Sabrina, quien [SPOILER ALERT] es ahora una bruja hecha y derecha. Después de haber anunciado su devoción a Satanás al final de la primera temporada, firmando el Libro de la Bestia.


“La Navidad es la mejor época para las historias de terror” anuncian, mientras una serie de imágenes espeluznantes aparecen en pantalla. Vemos desde un terrorífico Santa Claus a la tía Zelda y Sabrina celebrando la Navidad. Escenas que ponen en espíritu navideño hasta al más Grinch de nuestros amigos.

Este especial saldrá tan sólo 2 meses después de que lanzaran los primeros capítulos de la serie, y una semana después de haber anunciado que la segunda temporada saldrá en abril del 2019. Sabrina, que se encuentra dentro del mismo universo que Riverdale fue un éxito instantáneo, y los fans tienen suerte de tener acceso a contenido nuevo poco tiempo después de el lanzamiento de su primera temporada.

En este tráiler podemos ver que nuestros personajes favoritos estarán de regreso. Prudence y sus amigas, así como a las tías Zelda y Hilda, Salem, el primo Ambrose y los amigos mortales de Sabrina; Susie, Rosalind, Harvey, además de Madam Satan.

Además de todo, parece que los amigos mortales de Sabrina entrarán a la pelea, pues podemos ver a Susie que parece estar en problemas, dejándonos con un grito ensordecedor, que nos deja, más que nada preocupados por ella.
El tráiler culmina con Sabrina levantando una copa, celebrando la navidad.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!