Las figuras que no veremos de Disney Infinity | TierraGamer Las figuras que no veremos de Disney Infinity | TierraGamer

PlayStation 4

Las figuras que no veremos de Disney Infinity

By  | 

Star Wars Rogue One, Guardians of the Galaxy 2 y Cars 3 son algunas de las figuras y sets que ya no veremos en Disney Infinity.

Después de anunciar la partida de Disney Infinity y Avalanche Software era natural que muchos planes se quedaran en producción y planeación, lamentablemente algunos de estos incluían sets y niveles basados en próximas entregas como Cars 3, Guardians of the Galaxy 2 y Star Wars Rogue One.

Además de esto se estaban preparando para lanzar figuras de 12 pulgadas que funcionarían con el juego, lamentablemente todo esto ya no será. A pesar de que en marzo se comentó que el apoyo a todas las nuevas entregas cinematográficas del estudio permanecería en Disney Infinity, el pasado miercoles se anunció que la producción ya había cerrado, el estudio encargado también y Disney pagaría 147 millones de dólares para saldar costos y demás. Recordemos también que anunciaron que no iban a tener presencia durante E3 2016.

¿Les hubiera gustado ver estos sets? Nosotros sí, después de las experiencia que tuvimos al jugar los sets de Star Wars que llegaron con el lanzamiento de este último 3er título uno de Rogue One hubiera sido genial.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.