'Las Frozen son lesbianas' señora estalla en contra de Disney | TierraGamer 'Las Frozen son lesbianas' señora estalla en contra de Disney | TierraGamer

Cine

‘Las Frozen son lesbianas’ señora estalla en contra de Disney

By  | 

Una mujer asegura que ‘Las Frozen son lesbianas’ y Disney es del diablo

Frozen llegó hace unas semanas a los cines, y aunque muchos esperaban que Disney hiciera historia al mostrar un personaje LGBT, esto no ocurrió.

Desde hace tiempo algunos fans habían pedido que Elsa mostrara una relación con un personaje de su mismo sexo, y tal parece que muchos estaban de acuerdo.

Por supuesto que Disney tiene sus haters, y una señora comenzó a volverse viral al asegurar que “Las Frozen son lesbianas”.

A través de redes sociales circuló un divertido video en donde una señora habla de esta película de un modo muy negativo.

Aunque siempre se muestra respetuosa, intenta convencer a un grupo de personas de que Disney es del diablo y fomenta la homosexualidad, pero la frase más divertida es cuando asegura que ‘Las Frozen son lesbianas’.

Como puedes ver, la mujer asegura que Frozen está llena de símbolos malignos, incluyendo al unicornio, que para ella representa a la homosexualidad.

Esta señora ya se había hecho viral hace tiempo bajo el apodo de ‘Lady sangre de murciélago’, pues en otro video asegura que el maquillaje se compone de este elemento.

No nos queda claro de donde es originaria esta mujer, quien para muchos usuarios tiene cierta similitud con ‘Chabelita’, interpretada por la comediante Nora Velázquez.

Desconocemos completamente si Disney nos ha ocultado mensajes satánicos en sus películas, pero al menos nos queda muy claro que Elsa no es lesbiana.

Las-Frozen-Son-Lesbianas
No sabíamos que fuera tan maligna.

Si se deciden a hacer una tercera película de Frozen veríamos otra oportunidad de tener a un personaje LGBT, pero dudamos mucho que se animen a hacerlo.

Así que ya saben, si son amantes de los unicornios significa que adoran la homosexualidad, y si se maquillan son personas lujuriosas, al menos para esta señora.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.