Las Intel Gaming Nights llegan a la Ciudad de Mexico | TierraGamer Las Intel Gaming Nights llegan a la Ciudad de Mexico | TierraGamer

Eventos

Las Intel Gaming Nights llegan a la Ciudad de Mexico

By  | 

Intel en alianza con Samsung, HyperX y Omen crean las Intel Gaming Nights en la Ciudad de México.

Si eres de los gamers que tiene dudas del desempeño de una PC sin duda las Intel Gaming Nights te ayudarán a comprobar el poderío gracias a los procesadores Intel.

La noche de ayer fue el primer evento donde estuvo presente Luigi Forestieri, Intel Mexico Marketing Director, donde explicó el concepto de estas noches de juego. Intel está lanzando los procesadores de 7ma generación y que mejor forma probar los diversos títulos disponibles para PC que en un evento como este.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el evento se dio a conocer la campaña #TheWorldisWatching la cual consiste en llevar los juegos en línea al siguiente nivel donde Intel busca impulsar los eSports en nuestro país. Precisamente  durante la velada pudimos participar en un torneo de Quake Champions donde nos podíamos hacer con varios premios como productos de HyperX y Vans.

En esta primera noche, pudimos jugar títulos como Destiny 2  y Quake Champions  en máquinas con procesadores corei5, corei7 y corei9.

La verdad es que el ambiente era inmejorable, nada mejor para celebrar el día internacional del gamer. Fue un verdadero placer probar dos grandes títulos en máquinas de primera línea. Es claro que Intel apostará fuerte por los eSports y gracias a eventos como este definitivamente conseguirá instalarse con mayor fuerza en los jugadores mexicanos.

Sobre lo que pudimos probar de los juegos lo primero que salta a la vista es el aspecto técnico, pues lucen simplemente impresionantes y más corriendo en equipos de gama alta. Ambos resultan ser divertidos y frenéticos fieles a la filosofía de los PC gamers.

 

No olvides seguirnos en Twitter  y Facebook

Facebook Comments