Las misteriosas siluetas del nuevo Super Smash Bros. | TierraGamer Las misteriosas siluetas del nuevo Super Smash Bros. | TierraGamer

Especiales

Las misteriosas siluetas del nuevo Super Smash Bros.

By  | 

Estos son todos los personajes que creemos pueden estar en la nueva entrega de Super Smash Bros.

El mundo se cayó a pedazos cuando en la última presentación de Nintendo Direct la Gran N reveló un pequeño avance de Super Smash Bros. el cual saldrá para Nintendo Switch durante 2018.


De buenas a primera sabemos que el juego tendrá a los Inklings de Splatoon, detalle ideal para imaginar en una reedición del juego para Wii U, pero, con los pequeños escuálidos como sucedió en Mario Kart 8 Deluxe. Luego aparecieron con mayor detalle Super Mario, el cual es inconfundible y Link. Este último al parecer está vistiendo el traje de Breath of The Wild. En fin, podría ser cualquier cosa.

Super Smash Bros.

Ahora, lo interesante es la silueta de los personajes viendo el logotipo de Smash en llamas. Este detalle provoca el nacimiento de una gran variedad de teorías sobre la posible alineación para el juego para Nintendo Switch.

Los personajes más claros y que no requieren mucha ciencia son Donkey Kong, Bowser y Samus. Ahí no hay pierde, pues han estado en las últimas entregas de Smash. Después, casi seguros, podemos asegurar que estarán Marth, Pikachu y Wario. El pequeño roedor de Pokémon fue un poco complicado de apreciar, pero si nos esforzamos un poco, podemos decir que está a lado de Bowser.

Ahora hablemos de los personajes más complicados de “adivinar”.

En la parte izquierda de donde las siluetas viendo al logo podría estar Jigglypuff, incluso podría estar Kirby. Luego, por ahí podría aparecer Olimar, pero no estamos tan seguros, es lo primero que nos vino a la mente. Luego hay dos personajes con coronas a lado de Donkey Kong (ese copete se puede ver a kilómetros), así que pueden ser Peach y Rosalina (¿y Luma).

Sheik también podría estar al igual que Shulk, pero está muy complicado dar alguna conclusión. Zelda va a estar en el juego, pero es complicado señalarla de entre las siluetas.

Entre que son peras o manzanas, veamos de nuevo el avance de Super Smash Bros. e imaginemos las teorías conspiratorias más rebuscadas del mundo.

¿Qué personajes creen que vayan a estar en el próximo Super Smash Bros. para Nintendo Switch?

 

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-